Los 8 mejores Psiquiatras en Seseña

Consulta cuáles son los psiquiatras más recomendables en este municipio toledano.

Psiquiatras en Seseña

Con más de 27.000 habitantes, Seseña es uno de los municipios más poblados de la provincia de Toledo, especialmente de su región norte.

Con una economía tradicionalmente agraria, Seseña ha ido transformando posteriormente sus actividades productivas a lo largo de las últimas décadas, llegando a presentar hoy una destacada oferta en el sector de los servicios.

En el ámbito de los servicios especializados, Seseña cuenta también con una notable presencia de profesionales de la psiquiatría y de la salud, expertos en atender todo tipo de alteraciones psicológicas.

Los psiquiatras más valorados en Seseña

Si vives en este municipio y deseas solicitar un servicio profesional de este tipo aquí podrás consultar nuestra selección de los psiquiatras más importantes que ofrecen sus servicios en Seseña.

  1. Clínica Recal

    1

    Clínica Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    La Fundación Recal está especializada en el tratamiento de las adicciones y en la actualidad cuenta con un equipo de profesionales especializados en atender de manera totalmente individualizada a adolescentes, adultos y también parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online y se basa en la aplicación por parte de sus profesionales de las mejores terapias de eficacia probada adaptadas a las necesidades de cada cliente, entre las que destaca el enfoque cognitivo-conductual y la Terapia EMDR o el Mindfulness.

    Algunas de las alteraciones que atiende los profesionales de la Fundación Recal son los casos de alcoholismo, la drogadicción, la adicción a internet, la adicción al sexo, el abuso de sustancias y la adicción a los videojuegos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínica Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  2. Avance Psicólogos

    2

    Avance Psicólogos

    Centro de Psicología en Madrid

    Profesional verificado
    visibility Award 2021

    4.9

    El centro Avance Psicólogos cuenta con un equipo de profesionales especializados en brindar un servicio de psicología y psiquiatría dirigido a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

    La intervención del centro se basa en la aplicación conjunta de diversas terapias altamente eficaces y adaptadas a las necesidades de cada cliente, entre las que destacan el enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia EMDR.

    Algunas de las principales especialidades del centro son los casos de ansiedad, la depresión, los trastornos de la personalidad, las dificultades relacionales, la baja autoestima, el trastorno bipolar y el estrés.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Terapia sexual
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Avance Psicólogos

    C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid

    Coste medio por sesión: 48 €

  3. Leopoldo Barroeta Escalona

    3

    Leopoldo Barroeta Escalona

    Médico especialista en Adicciones.

    Profesional verificado

    5

    El psiquiatra Leopoldo Barroeta Escalona es Licenciado en Medicina por la Universidad de Caracas, tiene un Máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso y cuenta también con una Especialidad en Psiquiatría también por la Universidad de Caracas.

    Este profesional tiene más de 20 años de carrera a sus espaldas y en la actualidad su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual y en el Análisis Conductual Aplicado, terapias que aplica de manera adaptada cada cliente.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en atender de manera online los casos de ansiedad, la depresión, el alcoholismo, la drogadicción, la adicción a internet, la adicción al sexo o la adicción a los videojuegos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Leopoldo

    C. de la Hiedra, 2D, 28036 Madrid
  4. 4

    María de los Reyes Montoya

    La Dra. María de los Reyes Montoya es Licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Diplomado en Diagnóstico Psicodinámico Operacionalizado por la Universidad Pontificia Católica de Chile y es también especialista en aplicar una Perspectiva Integradora.

    Su intervención se ofrece a adultos y también en el ámbito perinatal, y en sus sesiones online atiende los casos de ansiedad, las fobias, la bulimia, la depresión, la inestabilidad emocional, los trastornos de adaptación y los trastornos psicosomáticos.

  5. 5

    Ángeles Sánchez-Cabezudo Muñoz

    La psiquiatra Ángeles Sánchez-Cabezudo Muñoz se ha especializado a lo largo de su carrera en atender todo tipo de trastornos presentes en adultos de manera individual.

    Su intervención se ofrece mediante la modalidad online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la psicosis, los trastornos bipolares, la depresión, los trastornos adaptativos y los trastornos de la conducta alimentaria.

  6. 6

    Iñaki Zarranz Herrera Oria

    El psiquiatra Iñaki Zarranz Herrera Oria es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, es Especialidad de Psiquiatría por sistema MIR y cuenta con Formación en Dependencias y Alcoholismo.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y en sus sesiones atiende a adultos y también parejas que puedan presentar casos de alcoholismo, fobias, ansiedad, depresión, insomnio crónico o esquizofrenia.

  7. 7

    Cristina Galán Sánchez

    La psiquiatra Cristina Galán Sánchez ofrece un servicio de psiquiatría profesional con todas las garantías posibles para cualquier persona adulta que solicite sus servicios.

    Su intervención se basa en la aplicación de diversas terapias de eficacia probada basadas en la evidencia científica y algunas de sus especialidades son los trastornos del sueño, la depresión grave, los trastornos de ansiedad y el trastorno bipolar.

  8. 8

    Pedro García Parajuá

    El psiquiatra Pedro García Parajuá es Licenciado en Psiquiatría por la Universidad de Barcelona, tiene un Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Autónoma y es Especialista en Psiquiatría por el Hospital Universitario Puerta de Hierro.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende desde hace más de 16 años los trastornos del sueño, la depresión crónica, el alcoholismo, el trastorno bipolar, el trastorno obsesivo-compulsivo y los casos de ansiedad.