Xóchitl María Hernández Díaz

Xóchitl María Hernández Díaz

Psicología

Contacta con Xóchitl María
Xóchitl María Hernández Díaz
Xóchitl María Hernández Díaz

Sin valoraciones

Todos los seres humanos sufrimos de un tipo mayor o menor de violencia. Lo que te ofrezco por medio de técnicas psicológicas es salir de ese sufrimientos que ahora que ya eres adulto tienes a tu cargo. Cuando somos niños dependemos de nuestros padres o cuidadores. Hoy en tu presente el responsable de tu bienestar es tuyo y yo tengo las técnicas que necesitas para salir de esos traumas causados en tu infancia. Recuerda: "si naciste "pobre" no es tu culpa porque eras un niño, pero si continúas "pobre" ya es tu culpa, ya es tu decisión porque ya eres adulto y tú tienes la capacidad de hacer cambios positivos en tu vida, y para ese efecto te ofrezco tomar terapia psicológica.

Capacidad de escucha. Respeto a tus convicciones, Busca de herramientas necesarias para que tu vida sea funcional dependiendo tus convicciones.

Psicoterapeuta familiar con especialidad en Terapia de pareja e individual. Programación Neurolingüística (PNL). Posgrado en Terapia Familiar y Adicciones. Posgrado en Sexualidad humana.

Consultas

Dirección principal

Natura, Natura Seccion Bosques, Tijuana, B.C.

Experiencia

Especialidades

Matrimonios y prematrimonios
Terapia sexual
Abuso de sustancias
Terapia de pareja

Opiniones