Haizea Galván Cabello

Haizea Galván Cabello

Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

Nº colegiado: BI04938

Reserva tu cita con Haizea
Haizea Galván Cabello
Haizea Galván Cabello
Verificado

Me llamo Haizea Galván, soy Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga Clínica, y soy una apasionada de mi profesión; estoy siempre en continua formación para atender cada día mejor a mis clientes. Además de esto, algo que caracteriza mi forma de trabajo es que intento ser lo más cercana posible, para que la persona que acude a consulta se sienta cómoda y le resulte más fácil exponer sus problemas y dificultades. A la hora de llevar a cabo la rehabilitación cognitiva, soy una persona muy creativa y dinámica, siempre buscando materiales y creando otros nuevos para hacerlo más lúdico y divertido, siempre adaptado a las necesidades de las personas que requieren de dicho servicio.

Trato de ser lo más cercana y empática posible para que las personas que acudan a mi consulta se sientan cómodas y arropadas. Me considero una persona creativa y procuro que todas las personas que asisten a mis sesiones de rehabilitación o estimulación cognitiva, pasen un rato agradable y ameno entrenando al máximo sus capacidades cerebrales.

Habitualmente en consulta trato problemas de ansiedad, autoestima, depresión, duelos (tanto por pérdida de algún familiar, amigo o allegado como por ruptura de pareja), dependencia emocional, obsesiones, fobias, entre otras problemáticas. Por otro lado, dentro del ámbito de la Neuropsicología, soy especialista en deterioro cognitivo leve y demencias (Alzheimer, frontotemporal, etc.), pero mi formación y experiencia también me permite atender a personas con daño cerebral (ictus, traumatismos craneoencefálicos, hipoxia, etc.).

Consultas

Dirección principal

Areetako Etorb., 48930 Getxo, Bizkaia


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

65 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alzheimer
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Dolor
Autoestima
Daño cerebral por trauma

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Grado en Psicología

    Graduado Universidad de Deusto, España

  • Máster en Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad de Deusto, España

  • Máster en Neuropsicología Clínica

    Máster Universidad de Deusto, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones