Los 3 mejores Psicólogos en Haro

En esta población riojana puedes encontrar asistencia psicológica de la mano de profesionales contrastados.

Psicólogos en Haro

Con más de 11.000 habitantes, Haro es una de las ciudades más pobladas del norte de La Rioja y es uno de los destinos turísticos más atractivos de la región gracias a su vasto patrimonio artístico y cultural.

Es por eso que entre sus principales sectores productivos son la agricultura vinícola, de la cual surge una importante cultura turística y gastronómica, la industria y el sector de los servicios.

Además de eso, entre su oferta de servicios especializados destacan sus psicólogos y psicoterapeutas especializados en salud mental.

Los psicólogos más valorados en Haro

Si vives en esta ciudad y deseas conocer a sus principales profesionales especializados en atender todo tipo de alteraciones psicológicas, consulta nuestra selección de los psicólogos más importantes de Haro.

  1. Anne Guilbeau

    1

    Anne Guilbeau

    Psicóloga General Sanitaria

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga General Sanitaria Anne Guilbeau es especialista en aplicar un enfoque integrador para atender a adultos y también parejas que puedan presentar todo tipo de alteraciones psicológicas o emocionales.

    En su consulta encontrarás una profesional especializada en atender de manera online los casos de ansiedad, la depresión, las crisis de pareja, el duelo, las fobias, el estrés, las infidelidades y las dificultades relacionales.

      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Paternidad
      Problemas relacionales
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Av. Portugal, 26001 Logroño, La Rioja
  2. Ángel Mena Rodríguez

    2

    Ángel Mena Rodríguez

    Terapeuta especializado en ANSIEDAD. Programación neurolingüística, Mindfulness, Neurociencias, Logoterapia...Formador, Coach de alto rendimiento y Autor de 7 libros.

    Profesional verificado

    5

    El psicólogo Ángel Mena Rodríguez tiene más de 20 años de carrera a sus espaldas y en la actualidad ofrece sus servicios a adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas en su vida diaria.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, los traumas, los conflictos familiares, las rupturas y las dificultades emocionales.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Abuso sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Traumas

    Contacta con Ángel

  3. Haizea Galván Cabello

    3

    Haizea Galván Cabello

    Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

    Profesional verificado

    La Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga Haizea Galván Cabello es Graduada en Psicología por la Universidad de Deusto, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta con un Máster en Neuropsicología Clínica.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos y personas mayores que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, dependencia emocional, daño cerebral por trauma o estrés.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Autoestima
      Daño cerebral por trauma