Jesus Roberto Núñez López

Jesus Roberto Núñez López

Lic en Psicología General

Contacta con Jesus Roberto
Jesus Roberto Núñez López
Jesus Roberto Núñez López

Sin valoraciones

Desde Hace 21 años tomé la firme e irrevocable decisión de estudiar sobre Salud, felicidad y el comportamiento humano. Comencé a mis 18 años y he sido un apasionado estudioso de los temas antes mencionados. Parece que la vida me puso en el área de la SALUD para descubrir algunos de sus misterios. Sé que la gente al buscar Salud en su esfera biosicosocial busca ESPERANZA para expulsar aquello que amenaza su SALUD. Durante todo este tiempo he aprendido que SALUD y FELICIDAD comportamiento SANO E INSANO van de la mano. Solo un coportamiento sano garantiza la Salud y SALUD y FELICIDAD practicamente son sinónimos el ser sano o estar SANOS es esencial para la felicidad de modo que la salud en su esfera BIOSICOSOCIALESPIRITUAL son un TODO que se complementan en una unidad armónica e inseparable. La SALUD en sus distintos planos es regida o gobernada por leyes naturales perfectamente establecidas donde el alimento es esencial para recuperar o conservar la Salud ya sea mental o física. Existe alimento tangible en intangible que mantienen al cuerpo y la mente en óptimo funcionamiento. Te invito a crear ESPERANZA para cualquier problema que encuentres el alivio y descanso que necesitas.

Me gusta escuchar a las personas y poner empeño en que mejoren, se motiven, aumenten su esperanza ante los problemas que enfrentan. Soy empatico y me gusta ser sensible y mostrar comprensión. Nada me hace más feliz que ver a las personas mejorar y sentirse mejor. Soy bueno comunicando conocimiento y averiguando lo que piensan y sienten mostrando ante todo comprensión sin juzgar. Me gusta se sientan cómodos en todo momento y pregunten en el momento que se les viene una pregunta importante a la mente. Me gusta ayudar a las personas.

Soy un profesional de la Salud mental titulado y con 21 años de experiencia. Y puedo ayudarte con: Problemas de aprendizaje, problemas de conducta, adicciones, problemas de pareja, problemas familiares, emocionales, psicológicos y fisicos. Trastornos de ansiedad, del ánimo, depresión profunda, trastorno bipolar, esquizofrenia, dislexia, ataques de ansiedad, estrés, insomnio crónico, mejor desepeño mental, irritabilidad, menopausia (bochornos), andropausia, demencia senil, mejor desempeño sexual tanto a hombres y mujeres, aumento de la energía sexual, abuso sexual, violencia familiar y más.

Consultas

Dirección principal

México 15, Urías, Mazatlán, Sin.


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$350 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Depresión
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infidelidad
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Entrevista Motivacional
Terapia Breve

Titulaciones

  • Lic. en Psicología General

    Licenciado UADEO, México

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones