Natalia Parma

Natalia Parma

Licenciatura en psicologia

Contacta con Natalia
Natalia Parma
Natalia Parma

Sin valoraciones

Soy una profesional de la salud mental. Cuento con 18 años de experiencia en clinica y en neuropsicologia. Terapeuta de parejas y familia. Especializada en patologias graves. Especialista en depresion y trastornos de ansiedad. Terapeuta grupal. Estoy especializada en adicciones y trastornos borderline. Especializada en Toc. Me he desempeñado como selectora de personal. He cursado las carreras de Visitador medico y Monitor de ensayos clinicos. He dirigido y fundado mi peopio centro integral de salud, en contacto con profesionales de la salud, supervisando casos y siendo la directora de la institucion. Me desempeño tambien en el asesoramiento empresarial. Me desempeño como co-fundadora de ONG Fortalecer sin fronteras trabajando con violencia familiar.

Profesional en salud mental dinámica, flexible, idónea. Avida en la formación constante. Empatica y perseverante. Adaptada y con vasta experiencia para trabajar bajo presión. Focalizo en obtener objetivos saludables y la cura. Enfocada en que la ética, la terapéutica y el secreto profesional se sostengan como pilares importantes en cada tratamiento.

Psicoanalista. Psicologa Clinica. Master en neurociencias. Neuropsicologa. Especialista en psicologia sistémica y forense. Especialista en terapias grupales. Especialista en patologías graves tales como neurosis, psicosis y perversiones. Especialista en toc, depresión y ansiedad. Selectora de personal. Visitadora medica y monitora de ensayos clínicos. Especialista en terapias grupales y en adicciones.

Consultas

Dirección principal

Calle del Caminante 80, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Diagnóstico dual
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Autolesión
Daño cerebral por trauma

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones