Brilo Psicólogos

Brilo Psicólogos

Brilo Psicólogos

Nº colegiado: AO06951

Contacta con Brilo
Brilo Psicólogos
Brilo Psicólogos
Verificado

Sin valoraciones

Te doy la bienvenida a Brilo Psicólogos, nuestro objetivo es que el bienestar emocional esté a tu alcance, somos un Centro Sanitario Autorizado por la Junta de Andalucía ubicado en Benalmádena – Málaga, con un campo de acción en toda la Costa del Sol, donde encontrarás Psicólogos colegiados Expertos en Psicología Clínica y de la Salud, así como Psicólogos Expertos en Psicología legal y Forense. Abarcamos distintas áreas como: Psicología para Adultos, Psicología Infantil, Psicología Juvenil, Peritajes Psicológicos, en las modalidades de Terapia Individual, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Terapia Grupal, Terapia a Domicilio y Terapia Online.

Aplicamos técnicas psicológicas de acuerdo a las diferencias y necesidades individuales. Somos conscientes de la gran responsabilidad que implica y por eso nos basamos en la evidencia científica dentro del campo de la psicología, siendo nuestro enfoque la Psicología Contextual, el cual integra las técnicas que mayor evidencia empírica han demostrado en las últimas décadas, mediante la aplicación de las Terapias de Tercera Generación donde los principios de las terapia cognitivo – conductual se redirige al énfasis de la experiencia en el contexto.

Estamos en formación permanente y contamos con más de 10 años de experiencia, con alta frecuencia en Trastornos Depresivos, Trastornos de Ansiedad, Problemas de Comportamiento, Desarrollo de Habilidades Sociales, Inteligencia Emocional, Evaluaciones y Elaboración de Informes Psicológicos.

Consultas

Dirección principal

Calle Lanzarote, 29631 Benalmádena, Málaga


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Ecléctica
Terapia Emocional
Psicología Forense
Mindfulness
Terapia Narrativa
Terapia Lúdica
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones