Tania Mardones

Tania Mardones

Tania Mardones Psicología

Nº colegiado: Bi 04083

Contacta con Tania
Tania Mardones
Tania Mardones

Sin valoraciones

Bienvenido/a a mi consulta, ubicada en el corazón de Bilbao. Soy Tania Mardones, psicóloga y estoy encantada de saludarte. Trabajo tanto con niños y adolescentes, como con adultos. También soy experta en terapia de pareja. Si estás pasando por un momento difícil, te desbordan los problemas, sientes que tienes conflictos sin resolver, o no logras gestionar tus emociones, es el momento de comenzar una psicoterapia. Éste será un espacio sin crítica, donde trabajaremos para que adquieras los recursos suficientes que te permitan vivir de manera más saludable. Conocer nuestras dificultades y aprender a manejarlas nos hace sentir mejor. Ponte en contacto conmigo sin compromiso y te acompañaré en este proceso. ¡Un afectuoso saludo!

Mi orientación es integradora, aplicando todos mis conocimientos y experiencia, y tratando siempre de adaptarme a las necesidades y dificultades individuales de cada persona. Puedes conocer mejor mi manera de trabajar en el apartado del blog o en mi página de Instagram: ¡Gracias!

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto. He realizado un Máster Oficial en Psicología Sanitaria de intervención tanto en población infanto-juvenil como en adultos. También un Postgrado de Terapia Dialéctica Conductual para intervención en Trastornos de Personalidad, Trastornos Alimentarios, y adolescencia. Y soy Experta en Terapia de Pareja. Desde hace 10 años estoy dedicada al mundo de la salud mental: en la red hospitalaria con enfermedad mental grave, en el área educativa con menores y, desde hace tiempo, trabajo como psicoterapeuta en el ámbito privado.

Consultas

Dirección principal

Hurtado de Amezaga Kalea, Bilbo, Bizkaia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos alimentarios
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones