Andrés García Notario

Andrés García Notario

Psicólogo Clínico y Profesor Universitario

Nº colegiado: M 12481

Contacta con Andrés
Andrés García Notario
Andrés García Notario
Verificado

Hola, soy Andrés García Notario, me licencié en psicología en la Complutense y me siento muy afortunado, ya que me dedico a mis dos grandes pasiones: la psicología clínica y la enseñanza universitaria. Más adelante, obtuve mi titulación como especialista en psicología clínica y mi doctorado lo que me ha permitido ejercer mi profesión durante estos últimos 30 años. Actualmente, sigo combinando la dirección de la facultad de psicología con la práctica clínica en Delphos. Me especialicé en terapia estratégica, donde la eficacia y el tiempo van de la mano, mi experiencia de vida como psicólogo, padre, empresario, docente y directivo me dan una visión muy amplia de los casos a la hora de centrar las causas, evaluarlas y proponer objetivos de mejora medibles y objetivables.

Eficiencia y eficacia en los tratamientos hacen que las personas que acuden a nuestra consulta sepan que el número de sesiones está reducido al máximo pues buscamos objetivar y resolver los problemas, implicando de forma activa al paciente y si fuera necesario a familia, pareja o a quien pudiera ayudar en el proceso terapéutico. Así mismo dirijo un equipo donde la pasión por nuestro trabajo ha hecho que nos unamos para ofrecer la mejor atención terapéutica. Expertos en las áreas más importantes, cubrimos desde la clínica, infanto-juvenil y adultos, familia, terapia de pareja, altas capacidades, coaching y orientación universitaria. Atendemos también terapia online donde si tienes dificultades de tiempo o presencialidad, nuestro equipo te podrá ayudar con la misma calidad.

Considero que el ejercicio de la psicología es una ciencia y un arte, que se va adquiriendo a través de los años y del compromiso que adquieres con tus pacientes. Empatía, escucha activa, respeto profundo a la persona, calidad diagnóstica, compromiso con el paciente y eficacia en el tratamiento son las bases de un ejercicio profesional que da respuesta a la psicología actual. Nuestro objetivo es conseguir el objetivo.

Consultas

Dirección principal

C. Miralrío, 15, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Impulsividad
Depresión
Conflictos familiares
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Dificultades escolares
Estrés

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Doctor en Psicología

    Doctorado UAX, España

  • Profesor Master Altas Capacidades

    Máster UCLM, España

  • Especialista en psicología clínica

    Postgrado Ministerio de Sanidad, España

  • Master en prevención de riesgos laborales

    Postgrado Privada, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Francés, Italiano

Opiniones