Psicólogos en Villanueva de la Cañada, España

3 profesionales en Villanueva de la Cañada, España

  • Carmen Crespo Martín

    Psicólogo

    Mi formación, mi experiencia profesional y mi propia experiencia vital, me permiten desempeñar felizmente esta profesión que me ha dado tanto y por la que siento verdadera pasión. Considero un privilegio tener la oportunidad de ayudar a los demás a superar sus problemas emocionales, a recuperar las riendas de su vida y a que la disfruten plenamente. Trabajo sobre todo desde un orientación cognitivo-conductual que a grandes rasgos, se centra en aprender a gestionar pensamientos, emociones y conductas de una manera más positiva. Y trabajo fundamentalmente con adultos. He preferido especializarme en los trastornos que afectan a una determinada parte de la población y centrar todos mis esfuerzos en ellos.

    Coste medio por sesión: 60 €

  • Andres García Notario

    Psicólogo Clínico y Profesor Universitario

    Profesional verificado

    Tras 25 años de experiencia, somos un equipo donde la pasión por nuestro trabajo ha hecho que nos unamos para ofrecer la mejor atención terapéutica. Expertos en las áreas más importantes, cubrimos desde la clínica, familia, terapia de pareja, altas capacidades, coaching y orientación universitaria. Atendemos también en nuestra plataforma de terapia online donde si tienes dificultades de tiempo o presencialidad, nuestro equipo te podrá ayudar con la misma calidad.

    Coste medio por sesión: 60 €

    Ofrece terapia online

  • Clinica Delphos

    GABINETE DE PSICOLOGÍA DELPHOS

    Tras 25 años de ejercicio profesional como psicólogo clínico y profesor universitario, he logrado vivir mi pasión profesional con una permanente actualización científica, me he rodeado de los mejores profesionales para poder abarcar las diferentes necesidades que nuestros pacientes necesitan, aspirando a una excelencia profesional basada en expertos por área. De tal forma que nuestros tratamientos están basados en la máxima eficacia clínica en el menor tiempo posible.

Los mejores psicólogos en Villanueva de la Cañada