Sofia Del Carmen Zárate Martínez

Sofia Del Carmen Zárate Martínez

Psicóloga Clínica

Contacta con Sofia Del Carmen
Sofia Del Carmen Zárate Martínez
Sofia Del Carmen Zárate Martínez

Sin valoraciones

Puedo brindarte Orientación y Apoyo psicopedagógico, psicológico y psicoeducativo para alumnos de educación básica. En forma virtual o de manera híbrida (directamente en el hogar o en el consultorio)

Tengo una firme convicción en el servicio de Orientación Psicológica dirigida a los padres y maestros de la educación básica. Brindando un acompañamiento de respeto, armonía y colaboración, para detonar procesos de reflexión y toma de conciencia que ayuden a transitar los cambios que social y mundialmente se están viviendo. Con un abordaje filosófico existencial. Valores: conciencia, calidad de vida, bienestar.

LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA CÉDULA PROFESIONAL: 1646018. práctica independiente como Psicóloga Clínica y Autora del Programa terapéutico Educativo que bajo la denominación de Centro Educativo Excélsior se imparte (derechos de autor: SEP-INDAUTOR, REGISTRO PÚBLICO 03-2019-112912074600-1), iniciativa privada en la atención de alumnos con TDAH en la etapa escolar, que bajo un abordaje interdisciplinario se imparte como un tratamiento multimodal para este trastorno del neurodesarrollo y su comorbilidad.

Consultas

Dirección principal

Xicoténcatl 1640, Ricardo Flores Magón, 91900 Veracruz, Ver.

Experiencia

Especialidades

TDAH
Trastornos del espectro autista
Niños y adolescentes
Trastornos del desarrollo
Trastornos del aprendizaje
Trastorno de oposición desafiante
Paternidad
Trastornos cognitivos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones