Maria Constanza Maya Apraez

Maria Constanza Maya Apraez

(1)

Contacta con Maria Constanza
Maria Constanza Maya Apraez
Maria Constanza Maya Apraez

5

Unica Máster en Salud Mental y Neuropsicologia clínica en Colombia. Atiendo población adulta y soy especialista en niños. Rehabilitó el sistema nervioso, el comportamiento, el aspecto psicológico en las personas. Tengo estrategias clínicas basadas en la neurociencia como lo son los mecanismos neurofisiologicos para entrenar la mente y la conducta así mismo realizó terapia racional emotiva conductual cognoscitiva. En mi centro cuento con manos expertas en el tratamiento de la salud mental. Poseo amplia experiencia en trastornos emocionales, trastornos de ansiedad, depresión, angustia, pánico, estrés, trastornos del sueño, trastornos del aprendizaje, déficit cognitivo, retardo en el desarrollo, TDAH, déficit atencional, trastornos disruptivos de la conducta, miedos, orientación profesional, entrenamiento cognitivo para favorecer la memoria y el desempeño en las pruebas icfes, tratamientos para las demencias, terapia familiar y de pareja, consumo de sustancias psicoactivas, trastornos por adicción a la cibernética. Mis tratamientos no son invasivos, no generan dependencia y son 100% efectivos. Realizamos mapeo cerebral para determinar dis funcionalidad. Neurofeedback y neurociencia.

Única Máster en salud mental y neuropsicología clínica en Colombia / Pionera en rehabilitación neurocientífica con mecanismos neurofisiologicos actualmente el mejor tratamiento para sistema nervioso, aspecto psicológico, emocional y cognitivo. Tratamiento que puede realizarse a partir de los dos años de edad, basado en entrenamiento mental para realizar activación neuronal que optimizará el funcionamiento cerebral y del sistema nervioso, utilización de técnicas basadas en la neurociencia y la psicología conductual cognoscitiva.

Psicologa clínica - Pontificia U. Javeriana- Especialista en neuropsicología infantil Pontificia U. Javeriana - Máster en Salud mental y neuropsicología clínica de la Universidad de Leon- teraphy Rational Emotive Alber Ellis Institute New York

Consultas

Dirección principal

Cra. 35A ##20-10, Pasto, Nariño

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adicciones
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Trastornos del aprendizaje
Estrés
Daño cerebral por trauma
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones