Psicólogos en Pasto, Colombia

14 profesionales en Pasto, Colombia

  • Maria Constanza Maya Apraez

    Unica Máster en Salud Mental y Neuropsicologia clínica en Colombia. Atiendo población adulta y soy especialista en niños. Rehabilitó el sistema nervioso, el comportamiento, el aspecto psicológico en las personas. Tengo estrategias clínicas basadas en la neurociencia como lo son los mecanismos neurofisiologicos para entrenar la mente y la conducta así mismo realizó terapia racional emotiva conductual cognoscitiva. En mi centro cuento con manos expertas en el tratamiento de la salud mental. Poseo amplia experiencia en trastornos emocionales, trastornos de ansiedad, depresión, angustia, pánico, estrés, trastornos del sueño, trastornos del aprendizaje, déficit cognitivo, retardo en el desarrollo, TDAH, déficit atencional, trastornos disruptivos de la conducta, miedos, orientación profesional, entrenamiento cognitivo para favorecer la memoria y el desempeño en las pruebas icfes, tratamientos para las demencias, terapia familiar y de pareja, consumo de sustancias psicoactivas, trastornos por adicción a la cibernética. Mis tratamientos no son invasivos, no generan dependencia y son 100% efectivos. Realizamos mapeo cerebral para determinar dis funcionalidad. Neurofeedback y neurociencia.

    Ofrece terapia online

  • Sindy Montezuma

    Psicología

    Profesional de Psicología egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana, con Especialización en Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo de la UNAD, curso la Maestría en Psicopedagogía de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional, formación en Educación Infantil y dificultades de aprendizaje con énfasis en la neuroeducación, cuento con conocimientos y experiencia académica y laboral en contexto comunitario y pedagógico; asimismo cuento con experiencia en intervención con individuos o grupos teniendo en cuenta su multicausalidad.

    Coste medio por sesión: $50.000COP

  • Juan Carlos Guerrero Realpe

    psicólogo

    Soy un psicólogo comprometido con el paciente, con sus sesiones, con sus dificultades, soy una persona muy entendida, por la cual mi empatia sera muy buena, se darán cuenta cuando estemos en la primera consulta

  • Alba Acosta

    Psicóloga Forense

    psicóloga clínica, cuento con una larga experiencia en atención asistencial psicológica a niños, adolescentes y adultos en contextos hospitalarios y sociales como asesora privada. Atención en intervención en crisis, problemas actuales, violencia sexual, conflictos internos y carencias motivacionales, abordados desde el enfoque basado en la psicoterapia cognitivo conductual que explora la relación entre pensamientos, emociones, sensaciones físicas y comportamientos; técnica orientada a los trastornos de ansiedad, depresión y prevención del suicidio, entre otros igual de significativos.

    Coste medio por sesión: $80.000COP

  • Coste medio por sesión: $40COP

  • Alejandra Santacruz

    Magister en salud mental

Los mejores psicólogos en Pasto