Ana Isabel Marin Jodar

Ana Isabel Marin Jodar

Coach Para La Ansiedad

(70)

Reserva tu cita con Ana Isabel
Ana Isabel Marin Jodar
Ana Isabel Marin Jodar
Verificado

5

Soy Ana Isabel Marín, Coach de Programación Neurolinguistica (PNL ) certificada desde el año 2010. Mi objetivo como coach de PNL es ayudar a las personas a transformar sus vidas, a superar sus límites y a alcanzar todo su potencial. Utilizo técnicas de PNL para trabajar en la reprogramación de creencias limitantes, en la gestión de emociones y en el diseño de estrategias efectivas para lograr sus metas. Creo firmemente en el poder de la mente y en el impacto que nuestras palabras y pensamientos tienen en nuestra realidad. A través de la PNL, ayudo a las personas a cambiar su forma de pensar y a adoptar una mentalidad positiva y proactiva. Trabajar como coach es mi pasión y me siento muy agradecida de poder acompañar a las personas en su proceso de transformación. Me encanta ver cómo van logrando sus metas y cómo se empoderan para crear la vida que desean. Mi objetivo es guiar a estas personas en su camino de autodescubrimiento y transformación personal, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar su verdadero potencial y vivir una vida plena y satisfactoria.

A lo largo de estos años, he tenido el privilegio de ser testigo de increíbles historias de superación y crecimiento. He trabajado con personas de diversas edades y trasfondos, pero todas ellas comparten una característica en común: la valentía de enfrentar sus miedos y desafiar las expectativas impuestas por la sociedad. Acompañar a estas personas en su proceso de cambio no es tarea fácil, pero es sumamente gratificante. Poder ser el apoyo que necesitan para tomar decisiones difíciles, enfrentar obstáculos y dar pasos hacia una vida más auténtica y plena es algo que valoro profundamente. Creo firmemente que todos tenemos el potencial de crear la vida que deseamos, pero a menudo nos encontramos atrapados en patrones de pensamiento y comportamiento limitantes. Mi labor consiste en desafiar esas creencias y ayudar a mis clientes a descubrir nuevas perspectivas y posibilidades. No existe una fórmula mágica ni un camino único hacia la realización personal, cada individuo tiene sus propias necesidades y circunstancias. Por eso, mi enfoque es personalizado y adaptado a cada persona que acompaño.

En Terapia para Ansiedad Barcelona, situada a pocos metros de Paseo de Gracia Ana te ayudará a estimular tu desarrollo personal y a superar problemas como: -Inseguridad -Malestar emocional -Ansiedad y estrés -Falta de autoestima -Duelos -Momentos de crisis -Fobias -Terapias de pareja -Apatía y falta de motivación Si necesitas superar una situación difícil y crees estar padeciendo algún tipo de trastorno de ansiedad o deseas sentirte mejor contigo mismo/a, llama a Terapia para Ansiedad Barcelona y pide una cita con Ana Isabel Marín.

Consultas

Dirección principal

C. del Consell de Cent, 286, 08007 Barcelona

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infidelidad
Life Coaching
Autoestima
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones