Alejandra Sandoval

Alejandra Sandoval

Psicoterapeuta Experta en Hipnosis y PSYCH-K®

(9)

Contacta con Alejandra
Alejandra Sandoval
Alejandra Sandoval

5

Hola! Soy Alejandra. Psicoterapeuta Especializada en Hipnosis Ericksoniana, Grafoanálisis y PSYCH-K®. Llevo más de la mitad de mi vida formándome y aprendiendo de los mejores. Trabajo siempre, considerando la singularidad de los pacientes que acuden a mi consulta. La terapia con hipnosis y PSYCH-K®, permite trabajar en profundidad, desde tu historia de vida y relaciones familiares y sociales para, comunicarte directamente con tu mente subconsciente, fácil y rápidamente, para cambiar creencias auto-limitantes por otras de auto-mejora que te benefician, en tan solo unos minutos! En PSYCH-K® trabajo con balances. que es un proceso diseñado para equilibrar ambos hemisferios cerebrales. Este estado de cerebro integrado es fundamental para reprogramar la mente con nuevas creencias de auto-mejora, reducir el estrés y acceder a tu máximo potencial para responder ante cualquier desafío. Me hace muy feliz, utilízate esta técnica porque los resultados son espectaculares! También soy Directora Académica del programa de Experto Universitario en Grafología y Neuroescritura. Otra de mis pasiones!! La letra es el reflejo del alma, así que, trabajaremos con ella en nuestras sesiones!

Apasionada por Ser y Hacer. Comprometida con el trabajo y acompañamiento íntimo de descubrirte y permitirte brillar. El poder real del cambio siempre, está dentro de ti y para que lo observes e interiores, se me da muy bien utilizar todas las herramientas y recursos que he ido aprendiendo y haciendo míos para generar conscientemente, cambios en tu vida, de forma fácil y flexible; a través de hipnosis, grafoanálisis y PSYCH-K®; .Tú decides! Espero que mi entusiasmo e ilusión por los beneficios de mi terapia, lleguen hasta ti.

PSYCH-K®. Es un método que permite re-programar creencias limitantes en el subconsciente. Te permite dirigir conscientemente cambios en tu vida, de forma fácil y flexible. Por otro lado, con Hipnosis Ericksoniana, nos centramos en el presente , observando atentamente tu conducta natural, utilizando tu propio lenguaje, tu propia visión del mundo y tus recursos internos para ayudar a resolver tus problemas, a tu manera. Grafoanálisis: El estudio de tu escritura, nos ayudará a enfocar mejor tu proceso terapéutico e identificar algunos rasgos que dominan tu personalidad. Y tú, qué crees?

Consultas

Dirección principal

Carrer de Borràs, 110, 08208 Sabadell, Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Divorcio
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Ideaciones suicidas
Identidad sexual

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Sistemas Familiares
Hipnoterapia
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional
Terapia Transpersonal
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones