Clínica De Psicología Self

Clínica De Psicología Self

Clínica de Psicología Self

Reserva tu cita con Clínica De Psicología Self
Clínica De Psicología Self
Clínica de Psicología Self
Verificado

¿Necesitas ayuda? Has dado el paso de buscar ayuda y estás en el lugar correcto. Trabajamos cada día para asesorar a personas y a familias y para poder guiarlas en cada paso. Como muchos de vosotros me habéis dicho, no hay un manual para saber como gestionar las diferentes situaciones a las que a veces nos tenemos que enfrentar o para saber como criar a los niños. Por ese motivo en ocasiones puede invadir una sensación de frustración. No te preocupes. Confía.

Clínica de psicología SELF nace de un año de dificultades, de miedos, incertidumbre… Pero sobre todo nace de la ilusión y las ganas de dejarse la piel por ayudar a todo aquel que lo necesite. Hemos comenzado a luchar en un momento difícil para todos, pero no nos vamos a rendir. «La psicología no tiene edad» Queremos romper el miedo a ir al psicólogo, todos merecemos ayuda y no debemos tener miedo a pedirla. Os esperamos.

Llevamos a cabo consultas para cualquier edad. Cada una de nuestras especialistas ofrece un trato cercano y basado en la formación y la experiencia para que podáis sentir total confianza. Entre las áreas que trabajamos se encuentran: Terapia de Pareja. Terapia de Adultos. Terapia infanto-juvenil. Terapia con adolescentes. Atención Temprana. Psicología Perinatal. Psicología Pericial.

Consultas

Dirección principal

Carrer Progrés, 17, 46520 Port de Sagunt, Valencia


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Trastornos del aprendizaje
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Nuevas tecnologías

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Psicología Forense

Idiomas

Castellano (Español), Catalán, Francés

Opiniones