Estela Quijano Arenas

Psicóloga general Sanitaria

Contacta con Estela Quijano Arenas
Estela Quijano Arenas

Sin valoraciones

Soy Psicóloga General Sanitaria, tengo varias especialidades como en Drogodependencias, Especialista en Psicoterapia por EFPA, Terapeuta Familiar por la FEATF, en Psicología Jurídica. Llevo más de 20 años trabajando como psicóloga en diferentes ámbitos, por lo que tengo formación de especialidad en varias áreas. Durante estos más de 20 años de experiencia y formación de especialidad paralela he trabajado tanto en el ámbito privado, concertado como en el público.

Una de mis principales guiones es tratar cada caso , como caso único, dar prioridad a la relación y alianza terapéutica como vínculo seguro y sano desde el que trabajar en el marco terapéutico. Tiendo a no seguir un único modelo de terapia y adaptarme a cada caso .

Tengo formación de especialidad en el ámbito de las adicciones, he trabajo durante 10 años en este ámbito de adicciones y patología dual (trastornos de personalidad y del ánimo principalmente) Desde hace 12 años trabajo en el ámbito público con víctimas de delitos, donde los principales trastornos son del ámbito del Trauma, trastornos del ánimo, y del Estrés postraumático. Así mismo estoy adscrita al turno de oficio de peritajes forenses en el Juzgado de Palencia.

Consultas

Dirección principal

Calle las Cantigas, 2, 34002 Palencia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Dolor crónico
Codependencia
Depresión
Divorcio
Drogadicción
Diagnóstico dual
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Sistemas Familiares
Psicología Forense
Hipnoterapia
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones