Consulta Psicológica Pilar Plaza Muñoz

Consulta Psicológica Pilar Plaza Muñoz

Psicóloga Sanitaria

Contacta con Consulta Psicológica Pilar Plaza Muñoz
Consulta Psicológica Pilar Plaza Muñoz
Consulta Psicológica Pilar Plaza Muñoz

Sin valoraciones

Soy Psicóloga Sanitaria en el ámbito privado , y Psicóloga Funcionaria de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid. Desde mi experiencia profesional de más de 13 años, he podido ofrecer apoyo a personas que presentaban problemas psicológicos de gran variedad, y siempre teniendo en cuenta al paciente, y adaptando el proceso terapéutico a sus necesidades. De igual forma, creo que es importante para cualquier profesional estar en formación contínua, para lo que durante estos años, me especialicé en el área clínica con dos formaciones de Postgrado de Máster en Terapia Cognitiva-Conductual, y Máster en Psicoterapia Psicoanalítica; también me formé en Psicogeriatría, con el Máster en Psicología de la Vejez, y también en servicios sociales con el Máster en Intervención y Gestión de Servicios Sociales. He seguido formándome específicamente con Experto en Psicoterapia con niños y adolescentes, y en Experto en Violencia de Género, entre otras formaciones. Actualmente me encuentro desarrollando mis conocimientos en la Psicología del dolor, y poder ofrecer a mis pacientes con estas problemáticas más herramientas de manejo del dolor.

Capacidad de escucha, empatía, experiencia en amplio número de problemas psicológicas durante más de trece años de profesión.

Estoy especializada en problemas de ansiedad, depresión, estrés, dolor crónico, fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, problemas de pareja, trastorno obsesivo compulsivo, maltrato infantil, violencia de género, bullying, fracaso escolar.

Consultas

Dirección principal

Calle del Príncipe de Vergara, 35, 28001 Madrid

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Ansiedad
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Depresión
Conflictos familiares
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones