Angélica María Rodríguez Ortiz

Angélica María Rodríguez Ortiz

Psicóloga con énfasis artístico, lúdico y psicodinámico

(3)

Psicóloga especializandoce en el arte en los procesos de aprendizaje. Procesos en terapéuticos a través del arte, la psicodinámica y la lúdica.

Procesos terapéuticos, a través del arte y la exploración de las emociones bajo la misma línea.

Desarrollo, estimulación para el desarrollo cognitivo a través del arte, como artista empírica, focalizo el desarrollo psicomotriz a través de la lúdica y arte lo que estimula la neuroplasticidad que potencializa el aprendizaje y desarrollo cognitivo.

Estos son otros profesionales que te pueden interesar

Isaac Rosemberg

Isaac Rosemberg

San Francisco

Empieza hoy tu viaje de bienestar

Accede a una amplia red de psicólogos calificados. Empatía y experiencia a tu servicio.

Experiencia

Especialidades

Niños y adolescentes
Trastornos del desarrollo
Problemas emocionales
Discapacidad intelectual
Abuso sexual
Violencia juvenil
Entretenimiento infantil y juvenil

Terapias

Arte y Expresión
Terapia Lúdica
Terapia Psicoanalítica

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones

5

3 valoraciones

Dejar una opinión

Juana Millán

31 de enero de 2023·Localización: Bogotá

Excelente conexión y orientación

Martha Isabel Nieves

21 de enero de 2023·Localización: Bogotá

Es una persona muy especial ,empática y su carisma transmite la calidez de su trabajo permitiendo tener la confianza para poder expresar nuestras emociones y así mismo el brindar los concejos y apoyo profesional que necesitamos.

Tatiana Parra

18 de enero de 2023·Localización: Bogotá

Angélica me ha asesorado en situaciones difíciles que he tenido en mi vida satisfactoriamente. La recomiendo totalmente si lo que necesitan es creer en sí mismos y efectuar cambios positivos en su vida a través de sus consejos.