María Álvaro Sardina

María Álvaro Sardina

Psicóloga clínica

Contacta con María
María Álvaro Sardina
María Álvaro Sardina

Sin valoraciones

Soy María, Directora de la Clínica “Neuropsicomas” y del Centro “Despierta” de Cuenca. Licenciada en Psicología por la Universitat “Jaume I” de Castellón elegí, el itinerario Clínico.

Descubrí que también me atraía el mundo de los niños y decidí especializarme, obteniendo un Posgrado en Infanto-juvenil. Finalmente tomé la decisión de, dentro mis instalaciones, abrir un Centro especializado en Altas Capacidades para lo que, previamente, me formé en la materia. En la actualidad, desde el año 2014, trabajo en el Hospital Recoletas de Cuenca como Psicóloga y Neuropsicóloga. Actualmente, formo parte del equipo multidisciplinar de AFA. Soy miembro de la División de Psicología de la Salud (PsiS). También formo parte de la Comisión de Neuropsicología del COP- CLM.

Tras habilitarme como Psicóloga Sanitaria, obtuve el Máster oficial de Neuropsicología, Psicopatología y Salud. A continuación, obtuve el Máster oficial de Psicología General Sanitaria, para ampliar más mis conocimientos. Tenía claro que quería dedicarme a ambas cosas, la psicología sanitaria y la neuropsicología. Ya trabajando, decidí a la vez cursar un Máster en otra de mis pasiones; así, obtuve el Máster en Envejecimiento y Demencias, con el objetivo de profundizar más en el tema y mejorar en mi trabajo.

Consultas

Dirección principal

Calle Colón, 16002 Cuenca

Experiencia

Especialidades

TDAH
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Terapia sexual
Trastornos propios de la vejez
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones