Psicólogos en Cuenca, España

12 profesionales en Cuenca, España

  • María De La Cruz

    Psicóloga Sanitaria

    Enfoqué de manera vocacional mi carrera profesional hacia la salud mental y el bienestar emocional. Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, con la especialidad de Psicológica Clínica, y Máster en Psicología Clínica. Como Psicóloga Sanitaria, estoy colegiada en el Colegio de Psicólogos de Castilla La Mancha y me encuentro inscrita en el registro sanitario del Centro Médico en el que se encuentra mi consulta, lo que garantiza una atención de calidad de acuerdo a la normativa vigente. Cuento con más de 15 años de experiencia en la práctica clínica en consulta privada, atendiendo adultos y niños, así como adolescentes, cuya demanda ha ido creciendo progresivamente, siendo una de las áreas de mi trabajo más solicitadas.

  • Isis Torres Mendoza

    Psicóloga

    Psicóloga humanista, enamorada de mi profesión, con amplia experiencia y formación. Me gusta acompañar a mis pacientes en sus procesos de cambio y en la búsqueda de su bienestar. Para mí, lo mas importante es generar un buen vínculo terapéutico que apoye cada proceso y ayudarte a cambiar tu manera de verte a ti [email protected] , para que puedas generar lazos emocionales sanos, fortalecer tu autoestima y todas las herramientas psicológicas que necesites para afrontar mejor la vida.

    Coste medio por sesión: 70 €

  • Fernando Martín Arcos

    Psicólogo General Sanitario

    Soy Fernando Martín, psicólogo de profesión y de vocación. Empezar una terapia es una decisión importante y no siempre es fácil. ¿ Qué encontrarás en mí? Un profesional que te ayudará a identificar aquellos aspectos que quieres cambiar y que se compromete contigo al 100%.

  • María Álvaro Sardina

    Psicóloga clínica

    Soy María, Directora de la Clínica “Neuropsicomas” y del Centro “Despierta” de Cuenca. Licenciada en Psicología por la Universitat “Jaume I” de Castellón elegí, el itinerario Clínico.

  • Cristina Santos Torralba

    Psicologia

    Si te sientes frutado , con miedos , ansiedad, con estado de ánimo bajo o simplemente con una sensación de estrés constante o quieres trabajar en ti mismo te puedo ayudar ofreciendote herramientas que puedas utilizar en tu día a día para sentirte bien.

  • Andrea Jarabo Valdeolivas

    Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta sistémica

    Soy Andrea Jarabo, psicóloga clínica y psicoterapeuta sistémica.Natural de Cuenca, hace trece años decidí trasladarme a Madrid para iniciar mi proyecto profesional y personal; y desarrollar así mi vocación de conocimiento profundo del ser humano y comprensión del malestar individual y social.

  • María Victoria Marzullo

    Licenciada en Psicología

  • Carmen Ballesteros

    Licenciada en Psicología

    Soy una psicóloga que de 37 años de edad y cuento con más de 6 años de experiencia en gabinete de psicología privado trabajando con todo tipo de problemáticas emocionales. Tengo una amplia formación en psicoterapia psicodinámica y psicoanalítica por lo que en el trabajo en consulta podrás no solamente reducir el malestar que te lleva a consultar si no que adquirirás una mirada amplia y también profunda sobre cómo has llegado hasta ese nivel de sufrimiento, porque lo han hecho y sabrás cómo cambiar en futuras situaciones.

    Coste medio por sesión: 50 €

  • Paloma Crespo Rebenaque

    Psicóloga General Sanitaria y Psicóloga Jurídica y Forense

    ¡Hola! Mi nombre es Paloma y soy psicóloga. Ofrezco mis servicios profesionales en un acogedor gabinete psicológico situado en el centro de la ciudad de Cuenca. ¿A qué dedico mi profesión? Por un lado, al ámbito de la salud como Psicóloga General Sanitaria, prestando asistencia psicológica en consulta a diferentes demandas tanto de población adolescente como adulta y llevando a cabo formaciones con diferentes colectivos en materia de prevención. Y por otro, atiendo cuestiones relacionadas con la rama Jurídica, siendo especialista en Psicología Forense y ejerciendo como perito tanto de forma privada como de oficio, constando como miembro del turno de peritos del Colegio Oficial de Psicología de Castilla La Mancha así como de diferentes sociedades profesionales relacionadas. Si buscas atención individualizada en un espacio el que sentirte [email protected], no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Un saludo!

  • Julián Fernández Esteban

    Psicólogo-psicoterapeuta

Los mejores psicólogos en Cuenca