Psicólogos en Cuenca, España

11 profesionales en Cuenca, España

  • Isis Torres Mendoza

    Psicóloga

    Psicóloga humanista, enamorada de mi profesión, con amplia experiencia y formación. Me gusta acompañar a mis pacientes en sus procesos de cambio y en la búsqueda de su bienestar. Para mí, lo mas importante es generar un buen vínculo terapéutico que apoye cada proceso y ayudarte a cambiar tu manera de verte a ti [email protected] , para que puedas generar lazos emocionales sanos, fortalecer tu autoestima y todas las herramientas psicológicas que necesites para afrontar mejor la vida.

    Coste medio por sesión: 60 €

    Ofrece terapia online

  • María De La Cruz

    Psicóloga Sanitaria

    Enfoqué de manera vocacional mi carrera profesional hacia la salud mental y el bienestar emocional. Soy licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, con la especialidad de Psicológica Clínica, y Máster en Psicología Clínica. Como Psicóloga Sanitaria, estoy colegiada en el Colegio de Psicólogos de Castilla La Mancha y me encuentro inscrita en el registro sanitario del Centro Médico en el que se encuentra mi consulta, lo que garantiza una atención de calidad de acuerdo a la normativa vigente. Cuento con más de 15 años de experiencia en la práctica clínica en consulta privada, atendiendo adultos y niños, así como adolescentes, cuya demanda ha ido creciendo progresivamente, siendo una de las áreas de mi trabajo más solicitadas.

    Ofrece terapia online

  • María Victoria Marzullo

    Licenciada en Psicología

  • Andrea Jarabo Valdeolivas

    Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta sistémica

    Soy Andrea Jarabo, psicóloga clínica y psicoterapeuta sistémica.Natural de Cuenca, hace trece años decidí trasladarme a Madrid para iniciar mi proyecto profesional y personal; y desarrollar así mi vocación de conocimiento profundo del ser humano y comprensión del malestar individual y social.

  • María Álvaro Sardina

    Psicóloga clínica

    Soy María, Directora de la Clínica “Neuropsicomas” y del Centro “Despierta” de Cuenca. Licenciada en Psicología por la Universitat “Jaume I” de Castellón elegí, el itinerario Clínico.

  • Cristina Santos Torralba

    Psicologia

    Si te sientes frutado , con miedos , ansiedad, con estado de ánimo bajo o simplemente con una sensación de estrés constante o quieres trabajar en ti mismo te puedo ayudar ofreciendote herramientas que puedas utilizar en tu día a día para sentirte bien.

  • Fernando Martín Arcos

    Psicólogo General Sanitario

    Soy Fernando Martín, psicólogo de profesión y de vocación. Empezar una terapia es una decisión importante y no siempre es fácil. ¿ Qué encontrarás en mí? Un profesional que te ayudará a identificar aquellos aspectos que quieres cambiar y que se compromete contigo al 100%.

  • Paloma Crespo Rebenaque

    Psicología Jurídica y Forense

  • Julián Fernández Esteban

    Psicólogo-psicoterapeuta

Los mejores psicólogos en Cuenca