Indira Ullauri

Indira Ullauri

Psicóloga Clínica

(6)

Nº colegiado: 214 Ministerio de Salud del Ecuador

Contacta con Indira
Indira Ullauri
Indira Ullauri
Verificado

5

Soy Indira Ullauri, Psicóloga Clínica realizo mi profesión con ética y gran compromiso. A través de los años he cumplido más de treinta mil horas de escucha activa a los relatos que los consultantes construyen para describir su angustia o sufrimiento. Cada historia es particular, nada se repite, el malestar de cada uno es individual y merece ser escuchado de forma atenta y cuidadosa, con el tiempo cada vez estoy más segura de que hay algo que todos pueden descubrir en el espacio terapéutico a través de su relato y es; su gran fortaleza interior, la que les permite resistir si están en crisis, levantarse si han caído, rectificar si han fallado y avanzar cuando se han trazado una meta. Ese es precismante mi lema: Descubre tu fortaleza interior. Estoy aquí para escucharte y atenderte.

En Superar Centro Integral de Psicología, he compartido con decenas de profesionales creando procesos para ejercer con ética y calidad servicios de psicología para todas las etapas de la vida. He trabajado para la formación de estudiantes que han realizado sus prácticas en Superar. Hemos realizado investigaciones presentadas en congresos mundiales de salud mental, psicoterapia, terapias cognitivas. Actualmente trabajamos en la difusión de temas que nos permitan hablar de la Salud Mental sin miedo.

Psicóloga clínica, graduada en la PUCE Ecuador en 1994. Máster en Salud Mental, título propio de la U. de León, España, 2013. Desde 1999 Gerencia de Superar Centro Integral de Psicología. Estudios internacionales: Terapeuta de duelo. Diplomatura en Terapias Cognitivas, en Prevención y Abordaje de Violencia de Género; en Sexualidad; en Psicología Positiva; en Trastornos de Ansiedad, Estrés y Depresión; Especialidad en Tratamiento Neuropsicológico, Especialidad en TDAH. Especialidad en Terapia de Pareja y Familia. Especialidad en Psicología de Urgencias. Formación en Intervención de trastornos alimentarios. Trabajos en congresos mundiales internacionales, con base en la experiencia clínica desde 1994.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Ideaciones suicidas
Identidad sexual

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica
Terapia Breve

Titulaciones

  • Máster Propio en Salud Mental

    Máster Universidad de León, España

  • Terapia Cognitiva Y TREC

    Diplomado CATREC, Argentina

  • Especialidad en Trastorno por déficit de Atención, una mirada profunda y psicoanalítica

    Diplomado Universidad de León, España

  • Prevención y Abordaje de la Violencia de Género

    Diplomado CATREC y UCES, Argentina

  • Psicología Positiva

    Diplomado CATREC Y UCES, Argentina

  • Sexualidad

    Diplomado CATREC Y UCES, Argentina

  • Rehabilitación neuropsicológica

    Diplomado Aydine, Argentina

  • Terapeuta de Duelo

    Postgrado Duelum, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones