Priscila Alarcón Ortiz

Priscila Alarcón Ortiz

Psicóloga General Sanitaria

Contacta con Priscila
Priscila Alarcón Ortiz
Priscila Alarcón Ortiz

Sin valoraciones

La terapia psicológica puede ser llave que abra la puerta al encuentro con la calidad de vida que estás buscando, es por ello, que me siento inmensamente agradecida de poder apoyar y acompañar a las personas que confían en mí como profesional en su proceso terapéutico. Soy Licenciada en Psicología con itinerario Clínico y de la Salud. Debido a la experiencia y formación recibida a lo largo de los años, estoy especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria y colaboro de forma voluntaria en Asociación ADANER Málaga, en defensa de la atención a la anorexia nerviosa y bulimia. Sigo realizando formación y desarrollo profesional en este ámbito porque abarca muchas problemáticas tanto para la persona que lo sufre como para su entorno y además, sigo en constante formación en otros ámbitos que abarca la psicología ya que me apasiona mi profesión, tanto la ampliación como el desarrollo de conocimientos.

Tengo experiencia también, en tratamiento psicológico hospitalario con pacientes con patologías graves y por otra parte, amplia experiencia también, en tratamiento psicológico con pacientes externos trabajando problemas ansiedad, depresión y abuso de sustancias entre otras, de forma tanto individual como grupal. Actualmente formo parte del equipo de Aliv Psicólogos, centro ubicado en la Avenida de los Boliches nº 62 y atiendo a niños, adolescentes y adultos, ofreciendo terapia tanto en español como inglés.

He realizado Master en Tratamiento Infantil y Juvenil en Madrid y actualmente, estoy cursando tercer y último año del Master en Arteterapia Gestalt en Málaga. De corriente cognitivo-conductal, Gestalt y humanista suelo ofrecer y adaptar la ayuda según las necesidades demandadas por la persona que acude a consulta.

Consultas

Dirección principal

Av. de los Boliches, 29640 Fuengirola, Málaga


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Autoestima
Estrés
Abuso de sustancias
Trastornos del estado de ánimo
Violencia de género

Terapias

Arteterapia
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Gestalt
Terapia Humanística

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones