Marta Sandeogracias | Psicología

Marta Sandeogracias | Psicología

Psicóloga

Contacta con Marta Sandeogracias | Psicología
Marta Sandeogracias | Psicología
Marta Sandeogracias | PSICOLOGÍA

Sin valoraciones

Hola soy Marta Sandeogracias y soy Psicóloga. Probablemente tengas la sensación de que nadie entiende cómo te encuentras. Desde fuera todo se ve muy fácil, te dicen lo que tienes que hacer, pero sientes que no puedes avanzar. No te preocupes, es normal, no nos enseñan en ningún sitio el camino del bienestar emocional. A través de la terapia pretendo crear un espacio en el que puedas sentir que eres capaz de recuperar el control de tu vida, aprender sobre ti mismo y sobre aquello que nos rodea, un espacio en el que cuidarse, poder resurgir de nuevo y hacer frente a lo que nos hizo tambalearnos. Mi prioridad es ayudarte a resolver tus problemas, proporcionándote herramientas y técnicas a través de las cuales obtengas soluciones prácticas y puedas empezar a vivir una vida más plena y feliz.

Trabajo desde un enfoque integrador, es decir, me adapto a las características y necesidades específicas de cada paciente para obtener así mejores resultados. Valoro el tiempo de las personas que vienen a consulta, por lo que me centro en adaptar un tratamiento individual y único para cada persona que permita obtener los resultados más rápidos con un beneficio a largo plazo.

Estoy especializada el tratamiento de trastornos de Ansiedad, del Estado de ánimo y afectivos, trastornos de la Personalidad, de la Conducta alimentaria y de Adicciones. Además poseo formación complementaria en Inteligencia emocional y Violencia de género.

Consultas

Dirección principal

C. de la Princesa, Madrid

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Autolesión
Abuso de sustancias

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones