Angel Rodriguez Bustamante

Angel Rodriguez Bustamante

Licenciado en Psicología

Nº colegiado: 11091009

Contacta con Angel
Angel Rodriguez Bustamante
Angel Rodriguez Bustamante

Sin valoraciones

Además de terapeuta he sido paciente y he vivido lo que es recibir tratamientos ineficaces que no están basados en evidencia, alargándose los tratamientos sin fin o incluso siendo juzgado por mi psicólogo/a. Mi objetivo es brindarte psicoterapia efectiva y basada en evidencia científica, siempre con la honestidad y los datos por delante. Y si algo no lo se, te lo diré y decidiremos juntos como proceder. Somos un equipo.

Si deseas conocer más específicamente en que tipo de terapias me he formado, las principales son la terapia dialectico-conductual, terapia cognitivo conductual, terapia de aceptación y compromiso, terapia de activación conductual y Mindfulness

Soy terapeuta conductual especializado en ansiedad, depresión y problemas de impulsividad. La terapia que doy utiliza diversas herramientas, con un gran énfasis en el entrenamiento activo de habilidades y un continuo análisis que nos permitirá desenmarañar los problemas y llegar a soluciones para tu bienestar. No solo hablaremos (¡aunque claro que charlaremos mucho!), sino que también practicaremos técnicas y ejercicios estructurados. Es una terapia activa donde trabajaremos como equipo, siempre bajo la empatía y la escucha, sin juicios de valor, pero direccionados a la acción.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones