Catalina Zepeda López

Catalina Zepeda López

Doctora

Contacta con Catalina
Catalina Zepeda López
Catalina Zepeda López

Sin valoraciones

Catalina Zepeda L. tengo un doctorado en Consultoría de Sistemas Humanos (DO) soy Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta. Estoy certificada Internacionalmente en Terapia Breve Sistémica e Hipnosis Clínica Ericksoniana. Certificada en Terapia Breve Sistémica Basada en Soluciones. Especializada en Terapia de Pareja. Creadora del Modelo Sistémico para Armonizar la Relación de Pareja. Certificada en Psicología Infantil, Neuropsicología Infantil y Neurofeedback. Tengo entrenamiento Internacional en Depresión e Hipnosis. Tengo más de 12 años trabajando con niños, adolescentes, adultos, y familias. En sesión aplico de forma integrada diversas terapias eficaces. El trabajo que he venido desarrollando en Instituciones Educativas con madres y padres de familia, me dio la oportunidad de detectar áreas de oportunidad para seguir apoyándolos en su desarrollo y crecimiento como padres de familia. Por lo que me he especializado en coaching para padres, el cual ha ayudado a muchos de ellos para mejorar la interacción con sus hijos y tener un estado de bienestar en su sistema familiar. El trabajo que he desarrollado en la industria por mas de 20 años me ha permitido desarrollarme como consultor y coach ejecutivo. Ayudando a las empresas a detectar áreas de oportunidad, planificando e implementando estrategias que ayuden a mejorar la interacción y comunicación en todos los niveles de la organización. Ayudo a las personas a gestionar sus emociones y acciones para una mejor interacción laboral y social.

En sesión aplica de manera integrada diversas terapias eficaces. Ofrece su intervención de manera presencial y en línea.

Especializada en terapia de pareja. Creadora del Modelo Sistémico para Armonizar la Relación de Pareja. Experta en intervención con niños, adolescentes, adultos, y familia.

Consultas

Dirección principal

Cordillera Occidental 386, Lomas 4ta Secc, 78216 San Luis, S.L.P.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Orientación laboral
Niños y adolescentes
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Life Coaching
Abuso de sustancias
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones