Arileydi Pérez

Arileydi Pérez

Psicóloga Clínica

Reserva tu cita con Arileydi
Arileydi Pérez
Arileydi Pérez
Verificado

Mi nombre es Arileydi Pérez y soy psicóloga clínica egresada de la universidad autónoma de santo domingo (UASD) y unamaestríaen psicologíaclínicay de la salud (en curso)en la misma universidad. desde que terminé mi carrera profesional no he dejado de especializarme en diferentes cursos como por ejemplo: terapia para niños y adolescentes, psicometría y terapia familiar. Me gusta mucho leer por lo que geralmente me mantengo innovando mis conocimientos en el ámbito de la psicología. Además, me gusta mucho dejar volar mi imaginación por lo que he escrito varias novelas de romance, las pueden encontrar en una app de novelas románticas. Me gusta trabajar de manera clara y dinámica para ayudar a las personas a emprender el viaje al crecimiento personal.

Tengo la capacidad de ayudar a las personas a mejorar su autoestima, a tomar el control de su vida y emprender su viaje al crecimiento personal. Soy buena sacando a las personas del estrés y las ansiedades que provoca la vida cotidiana. ayudo a los individuos a controlar el enojo y la ira. Puedo ayudar a las personas a darse cuenta cuales son sus principales aptitudes y a hacer lo que realmente quieren hacer. Tengo la capacidad de ayudar a las personas a mejorar sus relaciones interpersonales. Ayudo a las personas a mejoras su calidad de vida creando hábitos positivos y saludables.

Me dedico a ayudar personas en su crecimiento personal, enfocandome en su autoestima, el autocontrol, el manejo del estrés y la ansiedad hasta ayudarlos a llegar a ese lugar que siempre soñó estar. Tengo un lema personal: Cada persona es capaz de crecer y si lo hace bajo su propia perspectiva puede crecer y ser más feliz. Yo te ayudo a llegar a ese lugar donde quieres estar bajo tu propia perspectiva.

Consultas

Consulta virtual

C. San Cristóbal, Santo Domingo


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

RD$1,500 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Orientación laboral
Niños y adolescentes
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés

Terapias

Entrevista Motivacional

Titulaciones

  • psicóloga clínica

    Licenciado universidad autonoma de santo domingo, República Dominicana

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones