Los 8 mejores Psicólogos en Santiago de los Caballeros

En la segunda ciudad de Dominicana encontrarás psicólogos de contrastada trayectoria y dispuestos a ayudarte.

Psicólogos en Santiago de los Caballeros

Poblado por más de 1,3 millones de personas y con una superficie geográfica que logra superar los 520 kilómetros cuadrados, el municipio de Santiago de los Caballeros es en la actualidad el segundo núcleo urbano más importante de la República Dominicana.

Sin duda es debido a su importante demografía que en los aledaños de esta urbe pueden encontrarse con gran facilidad un número bastante relevante de servicios especializados relacionados con el ámbito de la salud, entre los cuales cabe mencionar que junto a toda esta oferta también pueden localizarse con gran facilidad algunos profesionales de la salud mental sumamente experimentados.

Los psicólogos más valorados en Santiago de los Caballeros (República Dominicana)

Si resides en Santiago de los Caballeros y crees que la ayuda de un psicólogo cualificado puede ser interesante para ti, debes saber que el siguiente artículo te será sin duda de gran interés.

A continuación te mostraremos una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios en las proximidades de esta ciudad, ya sea de forma presencial o mediante el uso de las tan utilizadas a día de hoy videollamadas.

  1. Lesli Peña Santos

    1

    Lesli Peña Santos

    Psicóloga Clínica • Cognitivo - Conductual / Psicóloga Perinatal

    Profesional verificado

    5

    Lesli Peña Santos es una psicoterapeuta muy experimentada titulada en Psicología por la Pontificia Universidad Madre y Maestra (PUCMM), la cual cabe mencionar que posee una notable habilidad en el tratamiento tanto de adultos como de personas que se encuentran pasando por la etapa de la adolescencia.

    La depresión padecida durante la adolescencia, los trastornos de ansiedad y la muy baja autoestima, son algunas de las dificultades personales que más a menudo suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

      Ansiedad
      Depresión
      Embarazo, prenatal y posparto
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo
      Recursos humanos

    Contacta con Lesli

    C. E. León Jimenez, Santiago de los Caballeros 51000
  2. Arileydi Pérez

    2

    Arileydi Pérez

    Psicóloga Clínica

    Profesional verificado

    La Psicóloga Clínica Arileydi Pérez atiende de manera online a niños, adolescentes y adultos que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, conflictos familiares, estrés, codependencia o déficits en la gestión de la ira.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, es especialista en aplicar diversas herramientas eficaces como la Entrevista Motivacional y cuenta con Cursos Formativos en Psicología Clínica y de la Salud en Terapia Infantil y Adolescente, y en Terapia Familiar.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    C. San Cristóbal, Santo Domingo

    Coste medio por sesión: RD$1,500

  3. Víctor Fernando Pérez López

    3

    Víctor Fernando Pérez López

    Psicólogo. Psicoterapeuta especialista en Ansiedad

    Profesional verificado
    influencer Award 2022

    5

    Terapia online

    Víctor Fernando Pérez López es licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac y cuenta con un Máster especializado en el área de la Dirección Empresarial, otorgado por el centro de estudios español EUDE Business School.

    En la consulta de este especialista suelen tratarse de forma muy frecuente algunas dificultades como la depresión, la muy baja autoestima, los niveles muy elevados de estrés laboral o las ideaciones suicidas.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $750

  4. Maria Villasenor

    4

    Maria Villasenor

    Mtra. en Desarrollo Humano / Tanatóloga

    Profesional verificado

    5

    María Villaseñor es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México y posee un Máster especializado en el ámbito específico del Desarrollo Humano, el cual le fue emitido por la Universidad Motolinía del Pedregal.

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la muy baja autoestima, las situaciones difíciles de divorcio, el consumo en exceso de alcohol o los trastornos de ansiedad.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Acacias, 03240 Ciudad de México, CDMX

    Coste medio por sesión: $600

  5. 5

    Julissa Ureña

    Julissa Ureña es graduada en Psicología por la Universidad de Córdoba en España y cuenta con un Máster otorgado por la Universidad de Salamanca, especializado en la correcta aplicación de la Psicoterapia.

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy grave depresión, un trastorno de ansiedad, una muy baja autoestima o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

  6. 6

    Aneuris Vega

    Aneuris Vega es licenciado en Psicología por la Universidad de Santo Domingo y además, posee un Máster especializado en Psicología Clínica impartido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

    La adicción al sexo, los trastornos de la ansiedad y la depresión, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  7. 7

    Jhairo Núñez García

    Jhairo Núñez García se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y posteriormente, decidió cursar un Máster especializado en Psicología Clínica Infanto Juvenil mediante el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España.

    Posee una gran habilidad en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos del aprendizaje, las crisis dentro de la pareja, los conflictos entre familiares o el consumo en exceso de alcohol.

  8. 8

    Dania Núñez

    Dania Núñez es licenciada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica Madre y cuenta con un Máster especializado en el tratamiento de los Traumas, el cual le fue expedido por la Universidad Iberoamericana.

    Esta psicóloga es toda una experta tratando algunas dificultades personales como los problemas durante aprendizaje, la parálisis cerebral infantil, los trastornos del espectro autista, el Asperger o los conflictos intrafamiliares.