Rosario Barraza

Rosario Barraza

Psicóloga y Sexóloga

Contacta con Rosario
Rosario Barraza
Rosario Barraza

Sin valoraciones

Soy Rosario Barraza, Psicóloga y Sexóloga especializada en violencia de género y terapia de parejas, conmigo puedes contar para superar los problemas más complejos y difíciles que a veces se presentan en la vida. El bienestar de mis pacientes es la razón de mi trabajo, y por ello garantizo unos servicios de orientación y atención psicológica de calidad que se adapten a sus necesidades. Desde el año 2020 me encuentro dedicada completamente a mi consulta privada, donde realizo atención psicológica a adultos, familias y parejas. El bienestar de mis pacientes es mi máxima prioridad e invierto el esfuerzo necesario para ayudarlos a superar todos sus obstáculos. Contáctame para obtener más información.

Realizo terapia individual a adolescentes y adultos, parejas y familias. Me he especializado en temas de género y violencia intrafamiliar, atendiendo a mujeres que han sido víctimas de violencia de género, ayudándolas a reparar el daño recibido por sus parejas o familiares. Actualmente me encuentro terminando un máster en Sexología en la Universidad de Sevilla.

Brindo un espacio seguro, de confianza, libre de juicios, donde la escucha activa sea la herramienta principal de apoyo y contención.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Infidelidad
Matrimonios y prematrimonios
Autoestima
Violencia de género

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones