María Rojas-marcos Asensi

María Rojas-marcos Asensi

Psicóloga General Sanitaria

(8)

Contacta con María
María Rojas-marcos Asensi
María Rojas-Marcos Asensi
Verificado

5

Soy Psicóloga General Sanitaria, desarrollo mi actividad principalmente de manera presencial en Sevilla. Para las personas con otras necesidades, por falta de tiempo, si viven en otra localidad o en el extranjero está la modalidad online. Trabajo en la consulta desde una perspectiva muy práctica. Desde el primer día en terapia afrontaremos la causa de malestar con herramientas enfocadas a mejorar tu bienestar, enfrentar mejor la situación o el malestar. Además te ayudaré a comprender lo que te está pasando y a partir de ahí trabajaremos en consulta según los objetivos que nos hayamos marcado. Siempre formarás parte del proceso y sabrás qué esperar de las consultas. Si no ves salidas, opciones o tienes dudas, sólo tienes que consultarme, estoy a tu disposición para explicarte en qué consiste la terapia y porqué siempre hay otros caminos para sentirnos mejor incluso ante la peor situación.

Mis principales valores o aptitudes son la honestidad, el compromiso y la responsabilidad. Además me adapto muy bien a las necesidades de mis pacientes, ya que cada persona es única y la efectividad de la terapia parte de ayudar a crecer, avanzar, evolucionar o simplemente acompañar a cada persona desde lo que para ella es importante y su forma de sentir y estar en el mundo.

Estoy especializada en adolescentes, adultos y parejas. Trabajo desde la perspectiva cognitivo- conductual(actualmente es la más avalada científicamente a nivel internacional) y las terapias de tercera generación. Estoy especializada en trastornos relacionados con el estrés, la ansiedad, la depresión, los traumas, las obsesiones y compulsiones, la disociación, entre otros.

Consultas

Dirección principal

Av. Eduardo Dato, Sevilla

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Enfermedades crónicas
Depresión
Conflictos familiares
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Estrés
Traumas
Trastornos disociativos
Trastornos del estado de ánimo

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones