Liliana Patricia Ojeda

Liliana Patricia Ojeda

Psicóloga/Colombia

(18)

Contacta con Liliana Patricia Ojeda
Liliana Patricia Ojeda
Liliana Patricia Ojeda
Verificado

5

Atención terapéutica presencial u online si, sientes que tu relación de pareja es un caos, los conflictos van en aumento, a veces haz pensado en terminar la relación, pero el miedo a estar sol@ o a no poder vivir sin esa persona, te domina. O por el contrario, sientes que hay esperanza de que se mejore, pero no sabes como hacerlo. Si te sientes confundid@, ansios@, distraíd@, triste y/o desmotivad@, te doy la bienvenida a éste proceso terapéutico que personalizo para ti.

Estaba vulnerable porque tenía pésima autoestima, una fuerte depresión y desbordada ansiedad. Y hoy estoy en pie, segura de mí y en paz conmigo. Te enseño el camino siempre y cuando inviertas en ti. Si vas a dar este paso, puedes escribirme al whatsapp(no llamadas), para mejorar la oportunidad de atención. Allí te informo sobre tarifas, para atención individual y atención de pareja. En caso de que quieras barras de acces, déjamelo saber en el mensaje. Excelente elección, sabes que tu vida empezará a cambiar con pasos de gigante...

Te ayudo a: identificar las fortalezas que tiene tu relación y cuales podrían llegar a mejorarse. Definir qué puedes hacer con lo que sí está en tus manos cambiar. Sentir seguridad y la CONFIANZA DE DECIDIR aquello que este acorde con tus valores. Si te han sido infiel o tienes la sospecha de que está sucediendo, vamos a reparar ese dolor para que puedas destinar la energía que necesitas a las cosas, que haz dejado a un lado. Conozco esta problemática a través de mis pacientes. Y por experiencia personal, sé lo que es estar en una relación que parece un tsunami emocional.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Divorcio
Violencia doméstica
Problemas emocionales
Infidelidad
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Experiencial
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicóloga

    Grado Superior Universidad Católica de Colombia, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones