Instituto De Psicología Psicode

Instituto De Psicología Psicode

Psicología

Reserva tu cita con Instituto De Psicología Psicode

Ofrece terapia online

Instituto De Psicología Psicode
Instituto De Psicología Psicode
Verificado

Ofrece terapia online

El Instituto de Psicología Psicode, ha sido galardonado dentro de los 10 mejores centros de psicología de España. Con más de 12 años de experiencia y más de 3000 pacientes atendidos por su equipo de psicólogos expertos. Dentro de sus especialidades están la terapia sexual y terapia de pareja, psicología infantil y adultos. Por ello el Instituto Psicode ha sido seleccionado por el Colegio Oficial de Psicólogos y universidades como la UNIR, Europea y la U. Nebrija para que colabore en la formación de psicólogos de máster y psicólogos colegiados. Están en continuo crecimiento. Actualmente tiene sede en Madrid, Alicante, Valladolid y A Coruña.

El tratamiento especifico para cada caso, se realizará en el menor número de sesiones posibles, para que la persona deje atrás tu sufrimiento y empiece el camino hacia su mejoría desde la primera sesión.

El equipo de psicólogos del Instituto Psicode trabaja desde el enfoque cognitivo-conductual y bajo una misma filosofía de trabajo. Además, el equipo está formado y tiene experiencia clínica en el uso de otras técnicas, de enfoques más recientes de la Psicología, que han demostrado su utilidad y su eficacia, como son las denominadas Terapias de Tercera Generación , Terapia de Aceptación y Compromiso, Terapia Breve y Estratégica , Terapia Sistémica, Psicología Positiva o nuevas técnicas como el EMDR ,psicodrama.

Consultas

Dirección principal

Av. Ancha de Castelar, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

80 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Autoestima
Estrés
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones