Lina Fernanda Tamayo

Lina Fernanda Tamayo

Psicóloga Holistica & Coach de vida

(56)

Nº colegiado: 124369

Reserva tu cita con Lina Fernanda

Ofrece terapia online

Lina Fernanda Tamayo
Lina Fernanda Tamayo
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy Lina Fernanda, Terapeuta Holística, mujer emprendedora, en constante movimiento, apasionada por el servicio, me hace mucha ilusión acompañar personas en sus procesos de trasnformación. Te invito a des-cubrirte, a desenmarcarar al Ego para vivir una vida plena, inspirada por el regalo del presente, elevando la conciencia de tus elecciones y del mundo que has creado. ¿Estas listo para la transformación? Recuerda que tu eres quien edifica su propia historia. La enfermedad es reflejo de la relacion que tenemos con nuestras memorias y las referencias que tenemos de éstas (sentir). Hablar, pensar, percibir, actuar. Vamos a retornar donde todo empezó: Tu propia identidad narrada por ti. Un poco de Mi, Soy Psicóloga de profesión, Esp. En Dolor & Cuidados Paliativos. MA. En desarrollo humano, coach transformacional. Si llegaste hasta aquí, quiero invitarte a experimentar una terapia transformadora, Integrativa, creativa, vamos a des-configurar tus memorias y el miedo que aprendiste, que heredaste, y en su lugar, vamos a crear esa versión que sueñas, tomando cada vez mas conciencia de tu poder oculto. Recuerda que somos energía creativa y creadora y solo tu eliges como edificarte.

El enfoque holístico considera la palabra y la narrativa como un eje transformador. Es creativo, sistemico, integrador & transpersonal. Te propongo una terapia que conecta las neurociencias y la espiritualidad, te presento algunas de mis especialidades: Terapia Regresiva/Hipnosis clínica/Biodescodificación. Minfullness/Coaching Transformacional/Reiki. Terapia Psicodélica (Psilocibina) Terapia de pareja/Terapia de duelo y dolor. Consultora & Coach de liderazgo empresarial. Sexualidad sagrada. Terapia energética & cuántica. Programación Neurolinguistica/Neurohacking. El camino del despertar requiere movimiento, intención y enfoque. Nuestra realidad responde a nuestro lenguaje conciente e inconsciente que se ha anclado a nuestra identidad y distorciona la percepción, generando sentimientos que no nos permiten vivir una vida plena. Recuerda que siempre puedes escribir y narrar una nueva historia, el universo todo el tiempo es el Receptor de nuestras Intenciones (que resuenan con nuestros pensamientos) y la capacidad que tenemos para servir. Te invito a conocer los diferente programas que he creado en mi pag web.

Como terapeuta he encontrado un camino de conciencia que me ha marcado el propósito de mi propia experiencia creativa y creadora. Te invito a la comprensión profunda de tu ser y te ayudo a sostener la información psiquica (Conciente e Inconciente) que habita tu historia, tus memorias celulares, y te enseño a reconocer los patrones de tu cuerpo que te invitan a atenderte, incluyendo la enfermedad, que no es mas que un llamado del cuerpo al movimiento. Nuestro sistema celular y nervioso todo el tiempo se está re/generando; olvidamos la forma de volver a habitarnos. Vamos a recordar tus memorias para resignificar tus percepciones. Desaprender para aprender: Es el camino de la conciencia. Recuerda que el sufrimiento es una creación de la mente y que tu eres quien le da sentido a tus creencias. Con intención y coherencia podremos iniciar un camino de transformación, disfrutar del proceso y del sistema es mi invitación, por que la felicidad no es un punto de llegada; es la vida misma. El amor, el miedo, la rabia, la envidia y todas las emociones son una invitación al movimiento, anestesiarlas y evitarlas te alejan de ti.

Consultas

Dirección principal

Cra. 46 #25 Sur-32, Zona 2, Envigado, Antioquia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Life Coaching
Problemas relacionales
Estrés
Recursos humanos
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Coaching
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Experiencial
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Interpersonal
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicóloga

    Grado Superior Universidad Pontificia Bolivariana, Colombia

  • Especialista en Cuidados paliativos

    Postgrado Universidad San Buenaventura, Colombia

  • Desarrollo Humano

    Máster Universidad de Barcelona, España

  • Coaching Ontológico

    Licenciado Eafit, Colombia

  • Biodescodificación

    Diplomado Universidad de Toledo, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones