Paula Cañeque - Psicóloga

Paula Cañeque - Psicóloga

Licencia en Psicología/Psicóloga General Sanitaria

(1)

Nº colegiado: P-01521

Contacta con Paula Cañeque - Psicóloga
Paula Cañeque - Psicóloga
Paula Cañeque - Psicóloga
Verificado

5

Psicóloga de profesión y de vocación. Mi misión es ayudarte en tu proceso de cambio, dotarte de todas las herramientas que te ayuden a adquirir una mayor confianza en ti misma. Conecta con tu esencia, valores y estilo de vida. A lo largo de mi ejercicio profesional y con una experiencia de más de 15 años me he ido especializando de forma concisa en diferentes ramas... He participado en diferentes medios de comunicación, conferencias, así como docente en diferentes cursos. Desde la propia web tiene acceso a terapia individual, de pareja, adolescentes, así como a participar en diferentes cursos de crecimiento personal: autoestima, gestión de las emociones. Visítanos en la web y podrás descubrir todos nuestros servicios.

A lo largo de mi ejercicio profesional me he especializado y he adquirido diferentes competencias: - Dependencia emocional - Personas con altas sensibilidad - Ansiedad: Pánico, fobias específica, fobia social - Depresión - Trastornos Obsesivo Compulsivo. - Trauma: heridas emocionales - Inestabilidad emocional - Abordaje en proceso de timidez. - Atracones - Controles de ira - Gestión del Stress - Dificultades de llevar a cabo proyectos "estar bloqueada" - Gestión del tiempo - Procrastinación - Autoestima - Asertividad: dificultades a la hora de expresas tus necesidades y quejas - Parejas: crisis de la relación, celos, falta de deseo sexual... - Trastorno límite de la personalidad

Abogo por un abordaje integral de la persona... Entiendo su situación y estableciendo diferentes herramientas y técnicas que le ayuden a superar sus bloqueos, miedos e inseguridades... Antes que profesional soy persona y la cercanía y la comprensión es la base de la terapia que ejerzo.

Consultas

Dirección principal

C. Antonio María Manrique, 3, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Problemas emocionales
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Interpersonal
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones