Ania Savina

Ania Savina

Instructora De Mindfulness Y Gestión Emocional

Contacta con Ania
Ania Savina
Ania Savina

Sin valoraciones

Durante muchos años prioricé el rendimiento profesional y necesidades de mi entorno por encima de mi autocuidado, hasta que comencé a tener problemas de salud, generados por estrés y sobrecarga. Para afrontar esa situación recurrí a la herramienta de mindfulness, formándome como instructora, viendo el enorme potencial que tiene para la auto-regulación emocional, claridad mental, confianza en uno mismo, e, incluso, para mantener niveles de energía elevados a lo largo del día. A través del Centro Mindfulme, especializado en mindfulness, gestión emocional y reducción de estrés, ofrezco diversas formaciones y talleres de mindfulness, gestión de cambio, agilidad emocional, técnicas de respiración y clases de meditación laica.

* Instructora de Mindfulness especializada en el protocolo MBSR de la Universidad de Massachusetts. *Miembro de la junta directiva y Vocal de la Asociación Española Profesional de Instructores Mindfulness-MBSR. * Directora del Centro MINDFULME en Barcelona * Presidenta de la Asociación "Medita Conmigo", promoviendo la práctica de mindfulness y meditación al alcance de todos Indicaciones: estrés, ansiedad, depresión, falta de confianza y seguridad, pensamientos intrusivos, rumiación mental, dolor físico y emocional, tensión física elevada debida al estrés, insomnio, fatiga.

En el Centro imparto la formación oficial en mindfulness de la Universidad de Massachusetts, el programa MBSR de 8 semanas: el programa de mindfulness con mayor respaldo científico y con eficacia elevada demostrada por numerosos ensayos. Mi misión es empoderar a la persona para que pueda tomar las riendas de su vida: sea capaz de regular las emociones de una manera sana y efectiva, cultive confianza y seguridad para actuar de acuerdo con sus valores, sea capaz de mantener la calma y claridad mental en situaciones difíciles.

Consultas

Dirección principal

Avinguda Diagonal, 362, 08013 Barcelona


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Dolor
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Mindfulness

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones