Freddy Andrade

Freddy Andrade

Psicólogo Clínico - Psicoterapeuta

(1)

Contacta con Freddy
Freddy Andrade
Freddy Andrade

5

Hola! Soy el Psicólogo Freddy Andrade , me dedico a la psicología clínica desde hace más de 15 años, me he formado en las diversas áreas del desarrollo humano, en especial en las neurociencias, enfocándome en la psicoterapia individual, de pareja y de familia, para ayudar al restablecimiento del bienestar físico y emocional, la resolución de conflictos, la prevención y la autonomía personal originadas por trastornos del estado de animo con la ansiedad, la depresión, el estrés agudo, así como también las adicciones a drogas y otras conductas adictivas

Mis pacientes hablan de mi profesionalismo, pero sobre de mi empatía absoluta, y mi compromiso. Haré que te sientas acompañado/a en cada paso del proceso, y desde el primer momento me encargare de que sientas la eficacia del tratamiento psicoterapéutico logrando disminuir el malestar cuanto antes mejor. Mi principal objetivo será que tu mismo seas la fuente de tu bienestar físico y emocional, seré respetuoso de tu tiempo y tus recursos, y por sobre todo serás la mejor versión de ti mismo/a.

Psicólogo Clínico - Psicoterapeuta Especialista en Ansiedad, Depresión, adicciones a drogas y otras conductas adictivas. Evaluación, diagnóstico y tratamiento. Psicoterapia Infantil y para Adolescentes, tanto en formato individual, como grupal. Terapia para adultos: Individual, Terapia de pareja, Terapia Sexual. Tratarnos de la Personalidad, Fobias, Trastorno Obsesivo-Compulsivo TOC, Insomnio, Déficit de atención con/sin hiperactividad TDA, Trastornos de Conducta, Trastornos psicóticos, Bullying, Mobbing..

Consultas

Dirección principal

Av. José María Egas, Guayaquil


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$50 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Abuso sexual
Abuso de sustancias
Daño cerebral por trauma

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Psicodinámica
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones