Jeferson Celis Rodriguez

Jeferson Celis Rodriguez

Magister en Psicología Clínica - Terapia Virtual y Presencial

(13)

Nº colegiado: 164977

Reserva tu cita con Jeferson
Jeferson Celis Rodriguez
Jeferson Celis Rodriguez
Verificado

5

Soy Jeferson, será de mi agrado poder llevar a cabo un proceso en el que construyamos un espacio con el principal objetivo de tu bienestar. Cuento con toda la disposición para acompañarte en la construcción de estrategias que permitan un reconocimiento de tus habilidades para posteriormente potenciarlas para el desarrollo de tu propio ser; en conjunto validaremos situaciones que generan malestar, y así mismo, visualizaremos alternativas que se dirijan a tu bienestar. Al día de hoy soy Maestrante en Psicología Clínica y de la Familia y cuento con más de 8 años de experiencia en intervención terapéutica a nivel individual, familiar y psicosocial, desenvolviéndome en diversos contextos y con variadas poblaciones.

Ahora bien, hablando de mis fortalezas, considero que la capacidad de conectar y reconocer al otro es fundamental en la construcción del espacio terapéutico, llegando a generar una conexión auténtica frente a la realidad y necesidades del otro; lo que permite el desarrollo de un genuino equipo terapeuta-consultante que posibilita los procesos de cambio.

Me desenvuelvo desde el enfoque sistémico relacional, permitiéndome desde una mirada constructivista el reconocimiento de tu propia realidad, y así mismo, de las dinámicas relacionales que están inmersas en la propia concepción de tu mundo. Generalmente he trabajado con adolescentes y adultos jóvenes, involucrando a sistemas sociales, familiares y de pareja; teniendo en cuenta realidades y problemáticas como el auto-reconocimiento, la autoestima, los problemas emocionales, las estrategias de afrontamiento, la ansiedad, la depresión, las dificultades familiares y relacionales, entre otras.

Consultas

Consulta Psicoterapéutica

Cra. 24, Bogotá


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$ 110.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Matrimonios y prematrimonios
Problemas relacionales
Autoestima
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Narrativa

Titulaciones

  • Maestrando Psicología Clínica y de la Familia

    Máster Universidad Santo Tomás, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones