Alejandro Guida

Alejandro Guida

Lic en Psicología

Nº colegiado: 74649

Contacta con Alejandro
Alejandro Guida
Alejandro Guida

Sin valoraciones

Soy Licenciado en Psicología egresado de la Universidad de Buenos Aires. Mi orientación es el psicoanálisis, considero que hablarle a un profesional capacitado para escuchar es la vía privilegiada de la sanación definitiva. Lo que decimos o han dicho de nosotros nos condena, y nos hace repetir patrones sin darnos cuenta de ello. Hablar, ponerlo en cuestión, escuchar(se) permite poner en jaque viejos dogmas y crear nuevos caminos, una terapia psicoanalítica siempre nos llevará en última instancia a lo que deseamos y nos hará que actuemos en consecuencia de ello.

Mi especialidad es el psicoanálisis. Soy miembro de una escuela de psicoanálisis en mi ciudad y formo parte de diversos grupos de estudio.

Soy una persona comprensiva, sensible que sabe ser directa y trabaja para el bienestar de sus pacientes, permitiendoles desplegar sus problemas en un espacio libre de juicio alguno. Esto les permitira resolver los conflictos que traen mientras acceden al conocimiento de su mismos y su inconsciente.

Consultas

Dirección principal

Av. Maipú 1343, B1638 Florida, Provincia de Buenos Aires


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Impulsividad
Codependencia
Depresión
Adicción a internet
Obesidad
Autoestima
Traumas
Adicción a los videojuegos
Psicosis

Terapias

Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • Lic en Psicologia

    Licenciado Universidad de Buenos Aires UBA, Argentina

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones