Rosa Avivar

Rosa Avivar

Psicóloga. Método proyectate-st

Contacta con Rosa
Rosa Avivar
Rosa Avivar

Sin valoraciones

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia con 2 másteres y un posgrado: Psicología Clínica y de la salud. Psicología Jurídica y Forense. Coaching . Además de cursos de reciclaje y de adopción de nuevas técnicas. Para mi es muy importante el aprendizaje continuo. Consultorio situado en pleno centro de Valencia.

Soy multidisciplinar y en constante aprendizaje; mi experiencia y formación son amplias y van desde lo cognitivo conductual a lo sistémico, las constelaciones familiares, el coaching o el restudio de la personalidad mediante test de Rorschach . Lo que me facilita el hacer que la cliente se sienta mejor desde la primera consulta y entienda lo que le pasa, cómo ha llegado a ese punto y cómo comenzar el cambio.

Especializada en mujeres de 18 a +99 años en crisis personal. Trato la baja autoestima, la desmotivación, las crisis de la edad, la mala regulación de las emociones y en general la sensación de sentirse perdida o fuera de lugar. Para ello combino herramientas avaladas científicamente dependiendo de la necesidad del cliente en el momento de su vida en el que se encuentre y la experiencia que haya tenido con otros profesionales de la psicología, psiquiatría, coaching.

Consultas

Dirección principal

C. Francisco Alcaide, 46183 La Eliana, Valencia

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Niños y adolescentes
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Infidelidad
Life Coaching
Obesidad
Recursos humanos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones