Felipe Acevedo

Felipe Acevedo

Psicólogo

Contacta con Felipe
Felipe Acevedo
Felipe Acevedo

Sin valoraciones

Soy un profesional motivado, comprometido y responsable. El foco siempre será la persona (buscando motivarla a realizar cambios positivos para ellos) a través de una Terapia Breve Centrada en la Solución. Mi experiencia en el ejercicio de la profesión da cuenta de excelentes resultados, con una vinculación rápida y efectiva, basado en un alto y honesto nivel de empatía y manejo de teorías psicológicas. La intervención está centrada en las experiencias vitales, placenteras como displacenteras de las personas. Las experiencias de vida en sesión son utilizadas como ancla y motor de cambio; visualizando, entendiendo y elaborando posibles traumas o conflictos internos, permitiendo la co-construcción de alternativas, co-creando herramientas que generen bienestar en la persona que consulta.

Soy una persona empática, con buena y rápida vinculación, suelo trabajar con el modelo cognitivo conductual y si es necesario (como suele ser), voy nutriéndolo con otras escuelas psicológicas y miradas filosóficas. Poseo una mirada humanista de la profesión, utilizo modelo integrativo que me permite poner a disposición herramientas dependiendo de la persona y momento en el cual vive. Tengo excelentes resultados en terapias con foco clínico (Crisis vitales, TLP, Ansiedad, Adicciones, duelo, etc.)

-Curso Activación Glándula Pineal, Método Cyclopea Fresia Castro. -He vivido diversas realidades socio económicas; esto me permite entender y situarme en el contexto socio cultural de las personas que viven en Chile. -Trabajé como psicólogo clínico comunitario en una de las comunas de Santiago con menos recursos económicos y mayores niveles de drogadicción y violencia en todo los niveles (acceso a servicios, recreación, deprivación cultural, etc.)

Consultas

Dirección principal

Altos Del Parque Pte., Penalolen, Peñalolén, Región Metropolitana

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Autoestima
Abuso sexual
Insomnio y problemas del sueño
Traumas
Adicción a los videojuegos
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones