Psicólogos en Penalolen, Chile

7 profesionales en Penalolen, Chile

Los mejores psicólogos cerca de Penalolen, Chile

  • Ñuñoa (1.4km de distancia)

    Rosario San Miguel Morales

    Licenciada en Psicologia

    Soy Psicóloga clínica de la Universidad Uniacc y realizo un acompañamiento personalizado vía online, desde el modelo sistémico, el cual consiste en ver cómo funcionan las relaciones al interior de la familia, sin considerarlos como elementos aislados sino como elementos interrelacionados, aportando a generar mejores resultados tanto en los aspectos psicológicos, como en los emocionales, físicos y espirituales de quien consulta.

    Coste medio por sesión: $35.000CLP

  • La Reina (1.6km de distancia)

    Coste medio por sesión: $30.000CLP

  • La Reina (1.7km de distancia)

    Valentina Moncada Del Canto

    Psicóloga Clínica

    Hola! soy Psicóloga Clínica de la Universidad de Santiago, brindo un espacio seguro de escucha, contención y trabajo en torno al malestar que aqueja a mis consultantes.

    Coste medio por sesión: $22.000CLP

  • La Reina (2.2km de distancia)

  • Ñuñoa (2.6km de distancia)

    Francisca Hernández Cornejo

    Psicóloga

    [email protected] Soy psicóloga con mención clínica. Me gusta trabajar desde la empatía y el amor. Estoy haciendo los siguientes servicios: -Asesorías de autocuidado: para manejar el estrés, mejorar hábitos y cuidar mejor de ti. -Asesorías de sustentabilidad: para enseñarte a cudiar mejor del planeta, incoporar hábitos sustentables y resolver dudas. -Tutorías para estudiantes de cualquier nivel. Reforzamiento y ayuda con tareas y trabajos relacionados con Psicología. Te espero <3

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

  • Ñuñoa (2.6km de distancia)

    Rodrigo Beltrán Rojas

    Psicólogo

    Iniciar un proceso psicoterapeutico no es fácil, al principio puede causar resquemores y dudas, une puede dudar si esto realmente servirá, eso es justamente donde quiero apuntar. Estoy interesado en ayudar a las personas en este viaje, en este proceso. Me gusta entregar un espacio de contención, escucha y colaboración, para que las personas se puedan desplegar, poner sobre la tarima sus pensamientos, emociones, experiencias y conversar sobre ellas y llegar a conclusiones en conjunto. Donde se pueda nutrir y construir una perspectiva distinta con el objetivo de poder actuar distinto a las próximas experiencias del día a día y poder sanar. Para ello alcanzar estos objetivos, soy un profesional que constantemente se está formando, estudiando distintos tipos de terapias y técnicas para ofrecer la intervención más adecuada para las personas. Además, me centro en utilizar tratamientos basadas en la evidencia, porque siento que todas las personas merecen un mínimo de validez y garantía durante este viaje que están realizando. Por el momento estoy realizando consultas mediante teleterapia dada las contingencias de la pandemia.

  • Ñuñoa (2.8km de distancia)

  • La Reina (3.1km de distancia)

    Ignacia Lobo Baeza

    Psicóloga

    Soy Psicóloga Clínica titulada con distinción máxima de la Universidad Diego Portales, trabajo desde la línea humanista y cuento con formación en mindfulness y filosofía budista. Ofrezco atención en modalidad online y presencial. Cuento con experiencia profesional en atención de diversas patologías desde un enfoque centrado en la empatía, la aceptación incondicional del otro y un espacio terapéutico libre de juicios.

    Coste medio por sesión: $25.000CLP

  • Ñuñoa (3.2km de distancia)

    Ana Guzmán Costabal

    Psicologa Clinica

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

  • Ñuñoa (3.4km de distancia)

    Mónica Morales Bustamante

    Psicóloga

    Soy una profesional de la Psicología, dedicada a mis pacientes, para ayudarlos como personas a disminuir sus problemas emocionales y llevar una vida más plena y satisfactoria. En este sentido, cuando nos damos cuenta de que algo está cambiando en nuestra forma de comportarnos, de pensar, de relacionarnos, cuando este malestar nos está afectando de una forma negativa en nuestro bienestar, en nuestra vida familiar, laboral, social, amorosa, entre otros; realmente necesitamos hacer algo para superar esto y volver a sentirnos bien con nosotros mismos. En mi intervención como Psicoterapeuta te doy las herramientas para que logres dar sentido a tu vida, en forma más armoniosa contigo y tu entorno.

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

Los mejores psicólogos en Penalolen