Psicólogos en Penalolen, Chile

4 profesionales en Penalolen, Chile

Los mejores psicólogos cerca de Penalolen, Chile

  • La Reina (1.7km de distancia)

    Valentina Moncada Del Canto

    Psicóloga Clínica

    Hola! soy Psicóloga Clínica de la Universidad de Santiago, brindo un espacio seguro de escucha, contención y trabajo en torno al malestar que aqueja a mis consultantes.

    Coste medio por sesión: $22.000CLP

  • La Reina (2.2km de distancia)

  • Ñuñoa (2.6km de distancia)

    Rodrigo Beltrán Rojas

    Psicólogo

    Iniciar un proceso psicoterapeutico no es fácil, al principio puede causar resquemores y dudas, une puede dudar si esto realmente servirá, eso es justamente donde quiero apuntar. Estoy interesado en ayudar a las personas en este viaje, en este proceso. Me gusta entregar un espacio de contención, escucha y colaboración, para que las personas se puedan desplegar, poner sobre la tarima sus pensamientos, emociones, experiencias y conversar sobre ellas y llegar a conclusiones en conjunto. Donde se pueda nutrir y construir una perspectiva distinta con el objetivo de poder actuar distinto a las próximas experiencias del día a día y poder sanar. Para ello alcanzar estos objetivos, soy un profesional que constantemente se está formando, estudiando distintos tipos de terapias y técnicas para ofrecer la intervención más adecuada para las personas. Además, me centro en utilizar tratamientos basadas en la evidencia, porque siento que todas las personas merecen un mínimo de validez y garantía durante este viaje que están realizando. Por el momento estoy realizando consultas mediante teleterapia dada las contingencias de la pandemia.

  • La Reina (3.1km de distancia)

    Mónica Morales Bustamante

    Psicóloga

    Cuando nos damos cuenta que algo está cambiando en nuestra forma de comportarnos, de pensar, de relacionarnos, cuando el malestar es en realidad estar mal, y este cambio está afectando de una forma negativa en nuestro bienestar, en nuestra vida familiar, laboral, social, amorosa, entre otros; realmente necesitamos hacer algo para superar esto y volver a sentirnos bien con nosotros mismos.

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

    Ofrece terapia online

  • Ñuñoa (3.2km de distancia)

    Ana Guzmán Costabal

    Psicologa Clinica

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

  • Ñuñoa (3.2km de distancia)

    Rosario Barraza

    Psicóloga

    En el contexto de pandemia que estamos viviendo, los conflictos internos se han agudizado, lo que ha implicado que nos demos cuenta que ciertas cosas no andan bien, puede que estés notando incomodidad, que te sientas triste, ansioso, tengas problemas con tu pareja o grupo familiar o sientas que algo te hace falta pero no sabes qué. Si este es tu caso, tal vez necesites conversar con una psicóloga que te ayude a pensar qué está pasando y trabajar en ello.

  • Ñuñoa (3.5km de distancia)

    Renata Contreras Díaz

    Psicóloga Clínica

    Soy psicóloga clínica de la Universidad de Talca con diversos cursos en intervención y prevención del suicidio y diplomada en violencia de de pareja y agresiones sexuales. Trabajo desde un enfoque de género y terapia sistémica/cognitivo conductual.

    Coste medio por sesión: $23.000CLP

  • Ñuñoa (3.7km de distancia)

  • Ñuñoa (3.9km de distancia)

    Catalina Pérez

    Psicóloga

    Me llamo Catalina, soy psicóloga hace cuatro años y hoy me encuentro estudiando coaching ontológico. Me dedico a trabajar con personas que quieran aprender a identificar, reconocer y expresar sus emociones, cómo también a personas que quierean reconectar con su esencia y alcanzar sus propósitos de vida.

    Coste medio por sesión: $23.000CLP

  • Macul (4km de distancia)

    Camila Navarro

    Psicóloga Clínica Infanto Juvenil

    Coste medio por sesión: $20.000CLP

Los mejores psicólogos en Penalolen