Ecos Emocionales

Ecos Emocionales

Licenciado En Psicología

(3)

Reserva tu cita con Ecos Emocionales
Ecos Emocionales
Ecos Emocionales
Verificado

5

Ecos emocionales es una comunidad de psicólogos y psicólogas en la Ciudad de México que ofrecen escucha psicológica atendiendo diversas problemáticas como lo son: ansiedad, estrés, depresión, violencias, diagnósticos psiquiátricos, entre otras más. Nuestro objetivo es que toda persona pueda alcanzar un espacio de escucha, dar voz a eso que no en cualquier lugar se puede hablar, generando espacios cálidos y de confianza. Nuestro equipo está altamente capacitado para acompañarte en tu proceso psicoterapéutico. Contamos con diferentes tipos de tratamiento como: Humanista, Psicoanálisis, Atención en Violencias con Perspectiva de Género y Terapia Racional Emotivo Conductual; con el objetivo de realizar un trabajo multidisciplinario para ofrecer mayor alcance de intervención. Realizamos sesiones presenciales y online, no importa la ciudad o país, contamos con un amplio horario de atención y accesibilidad en costos.

Contamos con profesionales de distintos abordajes permitiendo tener una visión integral y de compañerismo en diversas áreas de la psicología. Lo cual nos fortalece como un grupo multidisciplinario que permite tener una visión más aplia de nuestro quehacer como psicologos.

Nuestros miembros cuentan con distintos abordajes lo cual nos hace capaces de atender distintas problematicas, como; violencias de genero, ansiedad, depresión, feminismos etc. Con la finalidad de dar voz a distintas emociones para poder gestinarlas para que nuestros pacientes puedan gestionarlas de la mejor manera en su día a día.

Consultas

Dirección principal

Hamburgo 308, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$500 / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Personalidad borderline
Estrés
Ideaciones suicidas
Identidad sexual
Psicosis
Violencia de género

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Arte y Expresión
Psicología Forense
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Mindfulness
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Centro Unibersitario Emmanuel Kant, México

  • Psicología Educativa

    Diplomado Centro Universitario Emmanuel Kant, México

  • Inclusión. Un trabajo de todos

    Curso Formativo Colegio Michel Foucault, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones