Yidaki Antonio Valenzuela

Yidaki Antonio Valenzuela

Psicólogo Clínico

(6)

Contacta con Yidaki Antonio

Coste medio: $40.000CLP/sesión

Yidaki Antonio Valenzuela
Yidaki Antonio Valenzuela

5

Coste medio: $40.000CLP/sesión

Como psicólogo clínico, mi objetivo es ayudarte a superar los desafíos y obstáculos que estás enfrentando. Con más de 12 años de experiencia, he trabajado con una amplia variedad de pacientes, en diferentes etapas de la vida y en diferentes situaciones. Utilizo un enfoque integrador que combina terapia cognitivo-conductual, terapia centrada en esquemas, terapia centrada en la persona, mindfulness y terapia corporal, para ayudarte a alcanzar tus objetivos y encontrar la paz interior. Mi enfoque cálido y empático crea un ambiente seguro y acogedor donde puedes sentirte cómodo para explorar tus sentimientos y pensamientos sin juicio. Juntos, podemos trabajar para ayudarte a lograr una vida más plena y satisfactoria.

Soy Músico además de Psicólogo, lo que me ayuda a integrar otras formas de expresión y a desarrollar la intuición necesaria para el trabajo como terapeuta, uniendo la parte racional-científica con la emocional-creativa para hacer mi trabajo lo mejor posible. Mi especialidad es la Clínica y mi línea de trabajo más utilizada es la llamada Terapia Centrada en Esquemas, que es un modelo trans-teórico que integra varios enfoques de psicoterapia (cognitivo-conductual, humanista, psicodinámico y gestáltico). Es un modelo de alta eficacia incluso en el tratamiento de condiciones crónicas (por ejemplo, en el Trastorno de Personalidad Borderline). Además tengo conocimientos en Mindfulness, Terapia Corporal, y diversas estrategias de reducción de estrés.

Mi especialidad es la Clínica y mi línea de trabajo más utilizada es la llamada Terapia Centrada en Esquemas, que es un modelo trans-teórico que integra varios enfoques de psicoterapia (cognitivo-conductual, humanista, psicodinámico y gestáltico). Es un modelo de alta eficacia incluso en el tratamiento de condiciones crónicas (por ejemplo, en el Trastorno de Personalidad Borderline). Además tengo conocimientos en Mindfulness, Terapia Corporal, y diversas estrategias de reducción de estrés.

Consultas

Dirección principal

Av. Nueva Providencia, Providencia, Región Metropolitana


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Depresión
Divorcio
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Existencial
Terapia Experiencial
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Mindfulness
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Católica Silva Henríquez, Chile

  • Políticas de Drogas, Derechos Humanos Y Salud

    Diplomado CIDE, México

  • Terapia Floral de Bach

    Curso Formativo Instituto Span Flores, Chile

  • Mindfulness

    Curso Formativo Leiden University, Países Bajos

  • Terapia Humanista Transpersonal

    Curso Formativo Centro Experiencial para el Desarrollo Humano, Chile

  • Learning How to Learn

    Curso Formativo California University, Estados Unidos de América

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones