Psicólogos en Providencia, Chile

10 profesionales en Providencia, Chile

  • Shénhui Lín

    Psicóloga Clínica EMDR

    Terapia online

    Soy Psicóloga Clínica EMDR especialista en Trauma Psicológico. Trato a personas que sufre de sus emociones, sus pensamientos las limitan o su cuerpo adolece. Son personas que han sido traumatizadas desde la infancia y resilientemente han salido adelante con mucha dificultad interior.

  • Carolina Marin Cordero

    Psicóloga

    Me considero una persona afortunada porque he tenido la posibilidad de desarrollarme profesionalmente, ayudar a otros, es el primer paso, para lograr un bello equilibrio en la vida.

  • Nora Bustamante Pallaiman

    Psicóloga Clínica Adolescentes y Adultos. Universidad de Chile

  • Nathalie Pincheira

    Psicóloga Clínica

  • Paz Ariztía

    Psicóloga de la Salud

    Soy Paz Ariztía, Psicóloga de la Salud, un área que se enfoca de trabajar con la persona en sus procesos de salud y enfermedad. Entender por qué nos mantenemos saludables, por qué nos enfermamos y cómo nuestras conducta juega un rol fundamental en todo eso.

  • Boris González Pizarro

    Psicólogo

    Me llamo Boris González Pizarro, Psicólogo Clínico-Comunitario de la Universidad Autónoma de Chile; me he formado desde 2009 en educación para la sustentabilidad, pluralismo cultural, genero e identidad sexual, sistema de salud en Chile, liderazgo en grupos, formación espiritual, cuidado de la creación, metodologías participativas, encuentros territoriales y problemáticas e inequidades de salud.

  • Jose Miguel Cortes

    Psicólogo

    Psicólogo de la Universidad de Chile con amplia experiencia. Atiendo a adolescentes y adultos. Trabajo generando una relación terapéutica de confianza, apertura y escucha para construir en conjunto el establecimiento de objetivos y para avanzar hacia ellos. Mi formación en terapia centrada en desarrollar soluciones me lleva a buscar las fortalezas y recursos de las personas como elementos centrales para el logro de los objetivos terapéuticos. Con algunas personas, empleo la hipnosis para estimular los cambios deseados, o como técnica de imaginería guiada para explorar formas creativas de resolución de problemas, o bien como herramienta para facilitar la relajación y el autocontrol.

  • Claudia Ramos

    Psicóloga Infanto Juvenil

    Psicóloga Clínica UAHC, Diplomada en Manejo Interdisciplinario de las dificultades de niños y adolescentes en etapa escolar (Universidad Católica de Chile). Me encuentro en perfeccionamiento constante participando de seminarios, capacitaciones y actualización de estudios e investigaciones referentes a técnicas y abordajes en Psicología con infantes y adolescentes. ​ Me he desempeñado como Psicóloga Infanto-juvenil en espacios clínicos, hospitalarios, educacionales y comunitarios. Cuento con experiencia de 10 años en el ambito clínico. Entre mis labores destaca el trabajo con niños y jóvenes con necesidades educativas especiales (NEE).