Paola Lorena Tovar Vanegas

Paola Lorena Tovar Vanegas

Psicóloga, Maestrante en Psicología Clínica y de la Familia

(17)

Reserva tu cita con Paola Lorena

Ofrece terapia online

Paola Lorena Tovar Vanegas
Paola Lorena Tovar Vanegas
Verificado

4.9

Ofrece terapia online

¡Lindo día! Soy Lorena, psicóloga-psicoterapeuta clínica sistémica, formada en la maestría en Psicología Clínica y de la Familia de la Universidad Santo Tomás. Mi desarrollo como psicóloga lo he orientado bajo la mirada clínica desde el modelo sistémico, en donde he podido participar y aportar en la evaluación, intervención y consultoría en entornos de atención particular a familias, parejas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos en modalidad presencial y virtual. Así mismo, realizado orientación, consejería, talleres en entornos educativos; y liderado proyectos psicosociales. Busco aportar a lo que duele, recrear y fortalecer procesos de aprendizaje y reconstrucción. Ser una mano, una palabra, un gesto, una voz que sea sinónimo de oportunidad para la emergencia de los dilemas que nos aquejan. Me reconozco por ser comprometida, perseverante, cálida, resiliente al crear otras miradas de las experiencias que invitan reajustarnos; apasionada por creer en la posibilidad de lograr procesos de transformación de realidades.

Acoger la oportunidad de construir nuevas versiones, que permitan crear una mirada distinta de sí mismo y del mundo al visibilizar recursos, herramientas. Mi interés como psicoterapeuta es ser sinónimo de oportunidad para crear y facilitar la posibilidad de resignificar experiencias, aportar a situaciones que estén teniendo un protagonismo específico que no esté favoreciendo bienestar; ser fuente para el abordaje de los distintos acontecimientos.

Cuento con la experiencia de abordajes psicoterapéuticos y de consultoría relacionados con problemáticas sobre dificultades en procesos de ciclo vital, comunicación y asertividad, autoestima, codependencia, desmotivación, soledad, depresión, ansiedad, conflictos familiares, procesos de construcción identitaria, pérdidas y duelos, gestión emocional, habilidades de afrontamiento, eventos del pasado no resueltos, historias obstaculizantes, dificultades relacionales-vinculares, desafirmación, procesos de reconciliación entre otras circunstancias.

Consultas

Psicología Clínica Sistémica.

Cra. 17 #150-52, Bogotá


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$ 100.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Problemas relacionales
Autoestima
Autolesión

Terapias

Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Terapia Narrativa
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicóloga

    Graduado Universidad Santo Tomás, Colombia

  • Magíster en Psicología Clínica y de la Familia

    Máster Universidad Santo Tomás, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones