Baru Tovar Riaño

Baru Tovar Riaño

Psicólogo Terapeuta Gestalt y Psicoterapia Regresiva

(5)

Nº colegiado: T.P. 112089

Reserva tu cita con Baru
Baru Tovar Riaño
Baru Tovar Riaño
Verificado

5

La Psicoterapia regresiva es una técnica Psicoterapéutica Transpersonal, a través de la cual puedes comprender la manera en que tus síntomas emocionales presentes, se encuentran vinculados con experiencias emocionalmente traumáticas pasadas, que crearon aprendizajes disfuncionales y se expresan a través de creencias limitantes, tensiones físicas corporales crónicas y emociones contenidas asociadas a dichas tensiones. La terapia busca revivir dichas experiencias esta vez de una manera emocionalmente correctiva, que te permita la liberación adecuada de emociones contenidas, tensiones físicas corporales asociadas a dichas emociones y el proceso pertinente de re-estructuración cognitiva, que te permita transformar dichas creencias limitantes en otras expansivas. Ésta terapia es adecuada para identificar y transformar estructuras inconscientes limitantes, elaborar conflictos psicológicos y emocionales consigo mismo, en las relaciones de pareja, con las figuras parentales, perturbaciones del comportamiento como fobias, síntomas de ansiedad y depresión, sentimiento distorsionado de falta de propósito o reiterados fracasos en lo afectivo o material entre otros. Te invito a que te permitas desbloquear tus potencialidades personales para sanar y evolucionar.

Mi Especialidad son las Técnicas Regresivas, que favorecen procesos de sanación de Heridas Emocionales Asociadas a Experiencias Emocionalmente Traumáticas, que pueden generar Bloqueos en Expresiones Positivas de tu Vida; Sanar estas Heridas te permite modificar favorablemente tus Estados de Bienestar Emocional y Mental.

Cuento con más de cinco años de experiencia en procesos de Psicoterapia Personal y Grupal desde la Terapia Gestalt y mas de 10 años asistiendo procesos de Acompañamiento Psicoterapéutico Individual, Familiar y Grupal con Comunidades Educativas, Centros de Proyección Social, Clínicas de Rehabilitación Mental y Programas de Formación para Terapeutas.

Consultas

Dirección principal

Ac. 100 #47a-6, Bogotá


Atiende a

Adultos


Coste medio

$ 100 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Estrés

Terapias

Terapia Emocional
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Terapia Narrativa
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicólogo

    Grado Superior Universidad Santo Tomás, Colombia

  • Terapeuta Gestalt

    Postgrado Escuela de Gestalt Transformación Humana Colombia, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones