Alberto Jara Vera

Alberto Jara Vera

Psicologo

Contacta con Alberto
Alberto Jara Vera
Alberto Jara Vera

Sin valoraciones

¡Hola, te doy la bienvenida a mi perfil! Soy Alberto, psicólogo clínico y psicoanalista de la Universidad Diego Portales. Mi propósito es brindar al consultante un espacio seguro de acompañamiento donde podamos elaborar respuestas a su malestar a partir de un proceso activo y movilizador. Si llegaste hasta acá, imagino que tú o algún ser querido está pasando por un momento difícil o desafiante. Si buscas apoyo profesional para enfrentarlo, puedes contar conmigo y con todo mi compromiso. Te invito a que conversemos y a que comencemos a hacernos cargo

Me especializo desde una perspectiva psicoanalítica, en un proceso de construcción y elaboración tanto de las inquietudes, como del malestar del consultante. Trabajo bajo una lógica caso a caso para tratar los motivos de consulta de manera singular en cada persona, considerando su historia y experiencia, como aspectos centrales del desarrollo de la terapia. Cuento con años de experiencia y formación en temáticas de angustia, crisis de pánico, ansiedad, depresión y trastornos de la personalidad, entre otros. Mi atención está enfocada en personas adultas y adolescentes. Con el fin de brindar un tratamiento especializado y competente a cada paciente, me he formado académicamente de manera continúa en programas de postítulo sobre clínica psicoanalítica y trastornos de la personalidad. Junto con esto, periódicamente he desarrollado mi formación personal a partir de cursos, estudios, seminarios y supervisión. Esto me ha permitido adquirir diversas herramientas, métodos y perspectivas clínicas actualizadas.

Me preocupo de atender a mis pacientes de manera respetuosa, a partir de una escucha atenta y libre de prejuicios. Busco generar un ambiente seguro y de confianza, donde el consultante pueda expresarse libremente. Atiendo de manera presencial en un espacio cómodo, privado y de fácil acceso. Ubicado a una cuadra del metro Pedro de Valdivia en Providencia. También cuento con la modalidad de atención online a partir de videollamada. Todos mis pacientes pueden acceder a ambos formatos de consulta, ofrezco flexibilidad en la organización de horarios y modalidades. Trabajo vía bono Fonasa y entrego boleta de honorarios reembolsable en Isapre. Te invito a escribirme a mi mail, a contactarme vía whatsapp (ambos disponibles en el apartado al costado) o a través del formulario que puedes encontrar en este sitio. Estaré feliz de resolver todas tus dudas y de que podamos hablar acerca de cómo podemos trabajar juntos.

Consultas

Dirección principal

Francisco Noguera 200, 7500005 Providencia, Región Metropolitana


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$25.000 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Personalidad borderline
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • Licenciatura en Psicología

    Licenciado Universidad Diego Portales, Chile

  • Psicologo

    Graduado Universidad Diego Portales, Chile

  • Postitulo en Clinica de Adultos

    Postgrado Universidad Diego Portales, Chile

  • Diplomado Trastornos de la Personalidad

    Diplomado ADIPA, Chile

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones