Luis Alberto González Salomón

Luis Alberto González Salomón

Licenciado en Psicología

Contacta con Luis Alberto
Luis Alberto González Salomón
Luis Alberto González Salomón

Sin valoraciones

Mi nombre es Luis Alberto González Salomón, tengo la Licenciatura en Psicología por la Universidad Veracruzana (Cédula de licenciatura: 8599497), y cuento con estudios de Maestría en Psicología por la UNAM con especialidad en una residencia en Medicina Conductual (titulación de maestría en trámite) y formación para la intervención psicológica desde el modelo terapéutico cognitivo-conductual.

Me especializo en psicología clínica, psicología de la salud, psicología aplicada al acompañamiento de enfermedades crónico-degenerativas y tratamiento de padecimientos afectivos como depresión, ansiedad, estrés agudo y estrés postraumático, entre otros. También realizo evaluación y valoraciones psicométricas para el campo educativo, psicopedagógico, clínico, hospitalario, vocacional y laboral.

Tengo experiencia en el campo clínico en atención comunitaria y privada de 8 años, experiencia en la formación de psicólogos como docente a nivel licenciatura de 5 años y he estado a cargo de la atención psicopedagógica de estudiantes universitarios en el último año.

Consultas

Dirección principal

Palma Real, Reserva II, 91855 Veracruz, Ver.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Codependencia
Depresión
Dolor
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones