José Manuel Morales Fernández

José Manuel Morales Fernández

Psicoterapeuta en Apego y Trauma e Investigador en enfermedad emocional

(32)

Nº colegiado: TSCAT Núm. Colegiado 9539

Reserva tu cita con José Manuel

Ofrece terapia online

José Manuel Morales Fernández
José Manuel Morales Fernández
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy José Morales, me especialicé en el Síndrome de Sensibilización Central (SSC)y su vínculo con las emociones regulando alteración en la sensibilidad del dolor y la emoción.​ Este Síndrome abarca diversas patologías: fibromialgia, fatiga crónica, trastornos de las articulaciones temporomandibular, cefaleas tensionales... Tienen como denominador común para el descenso del umbral del dolor. La Psicoterapia de Bioconducta y la Técnica MAE tienen gran eficacia en la regulación y mejora del sistema corporal y emocional. Hace muchos años que trabajamos en la investigación sobre la enfermedad de las emociones, me formé en Psicología y estoy graduado en trabajo social clínico y postgraduado en bioingeniería e ingeniería clínica. Tenemos las herramientas biomédicas para medir los niveles emocionales, somos unas de las pocas empresas de ámbito estatal que podemos medir el sistema emocional y la enfermedad del síntoma. Visita nuestra página web para más información en Sabadell Salud, el Nostre Espai. Estamos documentando un estudio sobre la alta inteligencia con más de 50 casos en toda España. Si has leído hasta aquí, tenemos un camino que recorrer.

Me especialicé en el Síndrome de Sensibilización Central (SSC)y su vínculo con las emociones, tenemos un equipo multidisciplinar con otras especialidades para mejorar la calidad de vida de las personas Mi especialidad es el trauma, trauma complejo y apego. Trabajo la vergüenza, la fobia, el miedo, la autoestima, gestión emocional y las adicciones Visita nuestra página web para poder ver todos los síntomas y tratamientos que hacemos

Desarrollé una patente para medir las emociones y los comportamientos. Tengo consulta en Sabadell, presencial y online. Las emociones están en nuestro día a día, de una manera u otras están presentes en cada acción que tenemos, la manera de relacionarnos con nosotros mismos hace que nuestra relación hacia los demás a veces se convierta en una relación problemática. La Bioconducta es una técnica que permite trabajar pre y perinatal, para reparar los vínculos disociados o rotos de la persona en toda su unicidad, crear o reparar vínculos nuevos con un abordaje multidimensional entre tu cuerpo, mente, emoción y espíritu, permite una transformación en la conexión entre las capas embriológicas, antiguas y nuevas reestructurando la emoción desde los 5 cerebros para trabajar la enfermedad emocional.

Consultas

Dirección principal

Carrer de les Salenques, 23, 08207 Sabadell, Barcelona


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alzheimer
Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Abuso de sustancias
Daño cerebral por trauma

Terapias

Biofeedback
Coaching
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Sistemas Familiares
Terapia Gestalt
Neurofeedback
Psicología Positiva
Terapia Psicodinámica
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicoterapia Sensoriomotiz Nivel 2

    Curso Formativo Sensorimotor Psychotherapy Institute, Estados Unidos de América

  • Posgrado en Bioingeniería e ingeniería Clínica

    Postgrado Universidad Politécnica de Cataluña, España

  • Graduado en Trabajo Social

    Graduado UNIR, España

  • Psicoterapia Perinatal

    Postgrado KGh, Reino unido

  • Trauma Complejo

    Curso Formativo Sensorimotor Psychotherapy Institute, Estados Unidos de América

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones