Cristina García

Cristina García

Psicóloga

Contacta con Cristina
Cristina García
Cristina García

Sin valoraciones

¿Tienes problemas para encontrar un empleo? ¿acabas de terminar una relación laboral y no sabes por dónde empezar a buscar trabajo? ¿Sabes de qué puedes trabajar? ¿te encuentras desanimado porque llevas mucho tiempo en la búsqueda de un empleo? ¿Eres estudiante y no sabes cuáles son las mejores salidas profesionales? Todas estas preguntas te las puedo resolver sin problema alguno. Soy psicóloga experta en temas laborales y soy la persona indicada para poder mejorar tu búsqueda de empleo.

Redactar un currículum competitivo, darte de alta en linkedin y saber utilizar las redes sociales para buscar trabajo, conocer cómo superar una entrevista de trabajo con éxito, conocer cuáles son tus habilidades y competencias, cuál es tu objetivo profesional, conocer el mercado de trabajo actual, cuáles son la profesiones más demandas, qué necesito para poder optar a esas profesiones... todo esto y mucho más es lo que yo te puedo aportar. Realizo las sesiones de manera online.

La búsqueda de empleo conlleva problemas de autoconocimiento, autoestima, transtorno depresivo, ansiedad. Por eso se necesita un profesional de la Psicología, que a la vez que te ayuda en todo el procesos de búsqueda de empleo, también te pueda ayudar a superar todos estos baches emocionales.

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Depresión
Autoestima
Trastornos del estado de ánimo
Recursos humanos
Análisis de mercados

Terapias

Coaching
Terapia Emocional
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Autonoma de Barcelona, España

  • dirección de Recursos Humanos

    Máster UOC, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones